Renault presentará en el Salón de Ginebra el Crossover Scenic XMOD

7 febrero 2013

xmod1El próximo 5 de Mrazo será presentado como primicia mundial en el Salón de Ginebra el Renault Scenic XMOD, que combinará un look outdoor típico de los crossover con el de los monovolúmenes, destacándose el despeje al piso, sus llantas de aleación, paragolpes delanteros y traseros específicos, con protecciones de bajos y barras de techo cromadas. Además se destaca el frente con la nueva identidad de la marca que incluyen las luces de día de LED.

Ya en el interior el Renault Scénic XMOD presenta el conductor un auténtico cockpit, con una consola central exclusiva, que incluye el mando del Extended Grip – un innovador sistema de control de tracción que permite adherirse al camino en condiciones de terreno difícil – y el joystick multidireccional que acciona el interface multimedia. Cuenta con pantalla digital TFT (Thin Film Transistor), y con el sistema multimedia táctil y conectado Renault R-Link. En la versión superior, XMOD incorpora un volante específico, pedales y palanca de la caja de velocidades en aluminio, así como diversos elementos de decoración interior, como la nueva tapicería cuero/alcántara.

xmod2

El Renault Scenic XMOD mantiene puntos claves de su interior como su baúl de 555 litros y algo así como 70 litros de alojamientos suplementarios que se encuentran repartidos en el habitáculo. Además la capacidad de modularidad merced a sus butacas independientes que son plegables y extraíbles y que permiten múltiples combinaciones.

xmod3

Este modelo será fabricado en la fábrica que posee Renault en Douai en Francia

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 7 de febrero de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. ROLANDO dice:

    Hola Daniel :
    que posibilidades hay que esta version de scenic llegue a la argentina algun dia???
    Gracias y saludos

  2. patto dice:

    555 litros ??? Faaaahhh !!!

  3. gaby dice:

    UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI. (?????)

  4. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO Y CON UN BUEN BAÙL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales