noticias camiones buses

Renault presentará el Nuevo Megane R.S. en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

23 mayo 2017
nuevo renault megane rs
Nico Hülkenberg conducirá el nuevo Renault Megane R.S. en su presentación en el Circuito de Montecarlo.

En el marco del Gran Premio de Mónaco que se llevará a cabo el próximo fin de semana, Renault presentará el Nuevo Megane R.S. El nuevo modelo girará en el mítico circuito monegasco conducido por el piloto oficial del Equipo Renault de Fórmula 1, Nico Hülkenberg.

El nuevo Megane R.S. es construido en la factoría que posee la marca en Palencia, España y será presentado en el próximo Salón de Frankfurt que abrirá suspuertas el 12 de Septiembre próximo; para luego comenzar su comercialización en el continente europeo en el primer trimestre del 2018.

La versión deportiva del Megane tendrá una doble oferta en lo que es transmisión, pudiendo el cliente optar por una caja manual o EDC de doble embrague. El Megane R.S. contará con la decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport que permite resaltar sus lineas deportivas.

Desde su primer lanzamiento en 2004, el objetivo sigue siendo el mismo: Mégane R.S. quiere transmitir la pasión del deporte del automóvil y poner la tecnología de competición al alcance de todos. Aerodinámica, fiabilidad, estabilidad, prestaciones… los equipos de desarrollo han superado una vez más los límites, aplicando lo mejor de la tecnología de la fórmula 1 al servicio del Nuevo Mégane R.S.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Monica Monica dice:

    Buenisimo!!!!!Felicitaciones a la gente de Renault

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales