SKF y la industria automotriz

Renault muestra la primera imágen del nuevo Koleos

23 abril 2016
nueva-koleos
El próximo 25 de Abril se presenta en Pekín la 2da generación del Renault Koleos.

El nuevo vehículo que se posiciona dentro del segmento “D” de los Sports Utility Vehicles, es uno de los nuevos modelos dentro de los 10 que la marca francesa lanzará en los diferentes países en los que está presente.

La segunda generación del Renault Koleos llega a China donde la marca del rombo inauguró sobre principios de año una nueva factoría en la ciudad de Wuhan.

Entre lo más destacado que exhibe su frente vemos una parrilla de gran tamaño y una linea de Leds en el paragolpes delantero, mientras que en su lateral los guardabarros se encuentran marcados por molduras negras, protectores en los bajos de las puertas y una linea cromada que parte desde las ópticas delanteras hasta las entradas de aire laterales.

Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de abril de 2016, en el Salón de Pekín, Carlos Ghosn, presidente-director general del Grupo Renault, presentará el Nuevo Koleos ante la prensa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. ESTA HERMOSO, ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL ANTERIOR, SOBRE TODO LA CARA Y MUY LINDAS LAS BRANQUIAS LATERALES . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Excelente vehículo, muy estético, le copiaron muchas cosas del Nissan Murano, ambos vehículos se vendieron muy poco debido a su alto precio, y exagerado consumo de combustible, además en la época que salieron estaban en competencia los SUVs Coreanos que ganaban en precio, prestaciones, equipamiento, motorización y costo de mantenimiento … Si Renault los saca a un precio lógico de mercado y alguna opción de motorización diésel podrían tener interesantes ventas … Cordiales saludos.

  3. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Será el Nissan Quasqai con el escudo de Renault?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales