Promo Total la liga

Renault lanzó su Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre

15 abril 2021
Renault Argentina anunció hoy la apertura de su nueva Tienda oficial Renault en Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica.
tienda oficial renault

Dentro del plan estratégico de Renault, Renolution, la marca del rombo continúa innovando, y en esta oportunidad desarrolló una nueva estrategia de experiencia al cliente con un nuevo canal comercial donde podrá acceder a los productos de postventa los 24 horas los 365 del año.

Se trata de la Tienda Oficial Renault, una idea que se gestó en el área de transformaciones junto a los equipos de postventa¡, logistica, marketing, sistema finanzas y juntos con un grupo de jóvenes de la escuela de talentos desarrollando el e-commerce.

A través de esta Tienda la marca estará más cerca de los clientes adaptándose a los nuevos hábitos de consumo y lo hace junto a la plataforma líder de e-commerce Mercado Libre. Desde esta tienda oficial los clientes pueden acceder a un amplio catálogo de piezas originales Renault. Este canal de venta y comunicación está disponible las 24 horas los 365 días del año contando a la fecha con 5.000 productos y sobre fines de año llegarán a los 10.000 productos.

tienda renault

Por otra parte a través del servicio de Mercado Envio se logra que los despachos lleguen al correo en menos de 24 hs teniendo como prioridad el servicio. El retiro también se puede realizar directamente por ahora en 10 concesionarios oficiales y antes de fin de año se alcanzará a la totalidad de la red. Además dispone de un centro de atención especializado para atender y resolver todas las dudas de manera de identificar la compatibilidad de los repuestos y accesorios para cada vehículo.

Los clientes acceden a un portfolio completo de productos originales Renault, servicios y ofertas desde sus hogares con todas las facilidad de compra de Mercado Libre como Mercado Pago, Mercado Crédito y Mercado Envio para asegurar la mejor experiencia de compra.

postventa

Elegimos al socio estratégico que mejor podía sumarse a nuestras necesidades y a su vez brindar un servicio de e-commerce líder en su segmento. Nos enorgullece incorporar a Mercadolibre como partner en el lanzamiento de la Tienda Oficial Renault para todos nuestros clientes en toda la Argentina” aseguró Fabrizio Galetto, Directo de Post Venta de Renault Argentina.

Sabemos que el e-commerce cada año se está volviendo más relevante para todas las industrias, y el mundo automovilístico no es la excepción. Durante el 2020 en Mercado Libre la categoría de accesorios para el vehículo registró un incremento de compras del 49% respecto al año anterior y se destacó entre las categorías más buscadas de la plataforma”, destacó Mariano Vainstein, Director de Autopartes de Mercado Libre. “La digitalización es clave para continuar creciendo y por eso estamos muy felices con la llegada de Renault a nuestra plataforma. Que las marcas oficiales nos acompañen y respalden, nos ayuda a garantizar cada vez más una mejor experiencia hacia los usuarios, ofreciéndoles variedad, calidad y rapidez en la compra de autopartes”, agregó.

valentina solari

Para finalizar Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, brindó unos números muy importantes que refuerzan este nuevo canal comercial: «En Argentina el 80%de la población está conectada a internet, el e-ccomerce sumó más de 1.200.000 nuevos compradores en el año 2020 y 6 de cada 10 compras se realizaron online«. Teniendo estos antecedente una nueva forma de consumo llegó para quedarse: Tienda Oficial Renault.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 15 de abril de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Victor dice:

    Excelente un aplauso para Renault !! Ojalá las demás marcas copien está iniciativa , ya que en estos tiempos complicados es un alivio y facilita el acceso a autopartes originales , ?.

  2. Mirtha dice:

    Deberian ocuparse de los clientes. Q nos estafan y nadie hace nada. Hace 2 meses q abone un Renault en su totalidad y sigo esperando su entrega. Me responden q no hay disponibilidad y tienen mi dinero trabajando hace 2 meses y yo sin el el producto. Vergonzoso. Entreguen los autos q compramos.

  3. Adriancito dice:

    interesante, no encuentro el link que me lleve directo a la tienda.. es correcto o no lo se ver yo? Gcs

  4. Homero D Duran dice:

    MUY BUENO;LOS FELICITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales