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Renault lanzó su programa Promesa Cliente

17 octubre 2011

Aprovechando el lanzamiento del Renault Duster, Renault realizó la presentación del programa denominado Promesa Cliente que se está desarrollando mundialmente, siendo Argentina uno de los países elegido en desarrollarlo y lanzarlo.

Pablo Rullan, Gerente de Calidad y Servicio Postventa de Renault, fue el encargado de presentar este plan en que el objetivo es desarrollar la excelencia en cuanto a la relación de Renault y su Red de Concesionarios con sus clientes, comprometiéndose a 7 puntos concretos de satisfacción que garantizan la calidad de productos y servicios.

Rullan destaca que estos 7 puntos se encuentran estructurados en 3 grandes pilares que son la Reactividad, la Transparencia y la Confianza.

Reactividad:
1.- Responder a sus consultas via internet en menos de un día hábil.
2,- Proponer un test drive de un vehículo de la flota de demostración.

Transparencia:
3.- Restituir el vehículo luego de una intervención de servicio a la hora y precio convenido.
4.- Bonificar integramente toda intervención de servicio efectuada sin la aprobación.
5.- Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en los puntos de servicio (repuestos y mano de obra)

Confianza:
6.- Recompensar la fidelidad de los clientes haciéndolo gozar de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”.
7.- Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogeneo en todo el país.

Estos 7 puntos es la manera en que Renault está diciendo a sus clientes a través de su red, que Renault va a tener un diferencial de reactividad, transparencia y confianza.

Alrededor de 1.700 colaboradores distribuidos en más de 200 puntos de contacto con los clientes de toda la Red Renault, serán los responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo Plan en todo el territorio.

Renault comunicará en forma masiva a todos sus clientes que estos 7 puntos son un compromiso que van a cumplir en cualquier punto de la red y en cualquier punto del país, considerando que va a ser un hito en términos de relacionamiento de la Red de Concesionarios con sus clientes.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    a un año del mencionado lanzamiento, la red de servicio renault a EMPEORADO notablemente, los tipos del taller ponen buena voluntad pero faltan repuestos. ese rullan, siguen en renault?

  2. Avatar de Javier Javier dice:

    El servicio post venta renault por lo menos acá en rosario es un desastre. No veo ninguna mejoria.

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