noticias camiones buses

Renault finaliza el año con una Red de 10 Centros PRO+

18 diciembre 2011

Renault pro +Con el objetivo de fortalecer la estructura que da respuesta a las exigencias de los clientes profesionales, Renault expandió su red Pro+.

Durante 2011 se inauguraron 10 nuevos centros que responden a un concepto especialmente desarrollado por la compañía para dar soluciones a las necesidades del negocio de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del pequeño comerciante.

Los nuevos Centros Renault Pro+ cuentan con características únicas que determinan una atención de excelencia y a medida de las necesidades de los clientes de este segmento:
Renault pro +• Espacio de venta y posventa exclusivo para clientes profesionales.
• Equipos de venta y posventa especializados y dedicados al cliente profesional.
• Exposición de vehículos profesionales, incluyendo vehículos carrozados con garantía Renault.
• Propuesta sistemática de prueba de vehículos de pasajeros y utilitarios de serie.
• Oferta comercial en 48 horas, respondiendo a necesidades específicas.
• Puestos de trabajo para vehículos de hasta cinco 5 toneladas.
• Diagnóstico en una hora.
• Mantenimiento del vehículo realizado durante las horas de apertura y sin cita previa.
• Para cualquier reparación, en 1 hora entrega de un presupuesto y un plazo de devolución.
• En caso de inmovilización, proposición de una solución de movilidad.

Los nuevos centros Pro+ se encuentran en los concesionarios: Ruta 3; F.O.Díaz S.A.; Centro Automotores S.A. Sucursal Centro, Sucursal Neuquén, Sucursal Rivadavia, Centro S.A. Rosario; Tagle; Autos Ciara; Pergamino Automotores y Capillitas S.A. Sucursal Mendoza.

Renault pro +

Todos ellos cuentan con un equipo de trabajo altamente capacitado en el segmento, que conoce la actividad del cliente y está en condiciones de recibirlo y asesorarlo respecto de sus necesidades específicas. Se trata de una organización que comprende que el vehículo es una herramienta de trabajo y por lo tanto está preparada para responder con un alto nivel de exigencia en materia de calidad de servicio.

Para 2012 el objetivo de Renault es disponer de una red concentrada de 18 Pro+ con lo cual la compañía afianza su compromiso de brindar productos y servicios de excelencia a sus clientes profesionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de marcos marcos dice:

    algunos tienen una cara de logan jajaj terrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales