noticias camiones buses

Renault entregó el Duster al ganador de la subasta on line y el monto recaudado a la Fundación Botines Solidarios

26 noviembre 2012

Renault Argentina entregó el Duster único, edición limitada, que fue comprado en la subasta que la marca organizó para alentar a Los Pumas. Luego, la Fundación Renault donó el monto total pagado por este Duster, 100.475 pesos, a la Fundación Botines Solidarios, una organización civil que busca la inclusión social de niños y adolescentes a través del deporte.

El original proyecto solidario comenzó en el encuentro de Los Pumas contra los All Blacks, en La Plata el 29 de septiembre pasado. Allí, Renault le bajó 1000 pesos al precio del auto por cada tackle que hizo nuestra selección.

Luego comenzó una subasta on line, a través de Mercadolibre.com con el Duster a un precio de base de 46.000 pesos. Finalmente la ganadora de la subasta fue Silvia Perramon de Cipolletti, Río Negro, quien compró su Renault Duster a un precio de 100.475 pesos.

Para cerrar la acción solidaria, a través de la Fundación Renault, la compañía donó el dinero recibido por este vehículo a la Fundación Botines Solidarios. Con el total recibido, Botines Solidarios podrá sumar en 2013, 50 nuevos chicos a su programa “Formando un Equipo”. Este plan busca incentivar a los jóvenes a ser agentes de cambio en su comunidad a través de los valores esenciales que transmite el rugby.

Además MercadoLibre se sumó a la acción solidaria donando sus costos operativos y de uso de su plataforma para permitir la subasta del Duster con su reconocido respaldo en compras on line.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 26 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RENAULT, ME GUSTA QUE LAS EMPRESAS GROSAS, DONEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales