SKF y la industria automotriz

Renault Duster Oroch, Fluence GT2, Sandero RS y nuevo Megane III

23 junio 2015
La Pick Up Duster Oroch, el Fluence GT2, el Sandero RS y el nuevo Megane III se exhiben el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Renault Argentina presenta cuatro novedades en la séptima edición del Salón de Buenos Aires. La primera corresponde al Duster Oroch, una pick up doble cabina que se inserta entre la Amarok, Ranger, S10 y la Fiat Strada y Saveiro. El Fluence GT2 luce el renovado diseño del nuevo modelo con un propulsor de 190 CV. El Sandero RS es un vehículo desarrollado por Renault Sport que dispone de un impulsor de 145 CV. Nuevo Megane III, es la última evolución que estrena estética con la nueva identidad de marca.

Sin más preámbulos ingresa a este microsite y enterate en profundidad de cada uno de estos modelos: CLICK EN NOVEDADES RENAULT EN EL SALON.

renault2

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Que lindo el sandero, con 145 cv y frenos a discos en las 4, ademas del control de estabilidad “ESP” (merece destacar, ya que hay muchos autos de casi 400.000, como el corolla SEG que no trae ESP, los CIVIC y NISSAN SENTRA tampoco)

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR RENAULT, DEBE SER DIVERTIDO EL SANDERO CON 145 H.P.. UN ABRAZOY GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales