noticias camiones buses

Renault Duster Oroch 4×4 y la Coupe Megane RS los próximos lanzamiento de Renault Argentina

3 octubre 2018
megane rs
Es inminente el lanzamiento de la Duster Oroch 4x4, para el Megane RS habrá que esperar hasta el 2019 cuando soplen mejores vientos.

Desde Paris – Estuvimos en el Salón del Automóvil de Paris en el stand de Renault donde la marca presento el concept EZ-ULTIMO. Allí conversamos con Hernán Bardi, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault sobre las novedades de la marca en este autoshow y las que llegarán a nuestro país.

renault paris

Acá estamos viendo como entiende Renault la movilidad del futuro que se basa en dos pilares: la electrificación y la conducción autónoma; y estamos presentando el último modelo de una triología que son vehículos que exploran la movilidad compartida del futuro. Tenemos el EZ-GO que es un taxi eléctrico y autónomo para uso compartido en las ciudades, siguiendo con el EZ-Pro que es la versión utilitaria para entregas de último kilómetro y por último el EZ-ULTIMO que es un vehiculo autónomo y eléctrico con un nivel de autonomía 4 que es para tres pasajeros y es como entiende Renault el servicio de movilidad llevada a un nivel Premium“.

hernan berardi

En Argentina Renault dio un puntapie inicial con la Kangoo ZE ¿cómo están trabajando con ese modelo?
Nosotros tenemos el orgullo de ser la primera marca que lanzó un vehículo 100% eléctrico que se vende en Argentina. Si bien es un volumen pequeño es un mercado que tiene que madurar en todo lo que es movilidad eléctrica, Si bien nosotros estamos dando un fuerte apoyo necesitamos infraestructura y ciertos incentivos. Confiamos en seguir liderando el segmento de vehículos eléctricos, falta un mercado que madure y evolucione, y lo que vemos en Paris es lo que vemos para el futuro.

¿Siguen trabajando con la Kangoo ZE y las empresas?
Básicamente por eso elegimos la Kangoo ZE que es un utilitario pensando en clientes corporativos, las ventas que hemos realizado son 100% dirigidas a ese tipo de clientes, empresas que tiene la visión de sustentabilidad como una prioridad por eso eligen nuestro vehículos con cero emisiones; más allá que desde el punto vista de costo de uso es rentable”.

kangoo ze

¿Qué novedades tenemos en el stand que veremos en Argentina?
En cuanto a novedades en el stand se exhibe la Megane RS, lamentablemente tenemos cierta incertidumbre pero está decidido que la Megane RS la llevaremos a la Argentina; lo que no puedo confirmar es el momento por los cambios que todos conocemos que han tenido lugar en nuestro país. En la medida que las variables económicas el tipo de cambio y las tasas de interés vuelvan a niveles más previsibles y normales vamos elegir el mejor momento para lanzar ese producto.

megane rs

¿Cuándo lanzarán la Oroch 4×4?
La Oroch 4×4 la lanzaremos próximamente tenemos mucha confianza, la Oroch en su gama viene funcionando muy bien y al incorporar la 4×4 continuará en esa senda, teniendo la experiencia de la Duster doble tracción que se vende en buenos volúmenes, con un nivel de fanatismo de sus clientes; es por eso que pensamos que los mismo ocurrirá con la Oroch.

oroch 4x4

¿En qué esta trabajando Renault para facilitar que el cliente acceda a vehículos de la marca en estos momentos que está pasando el país?
La realidad de Renault es que tiene una amplia gama de vehículos con modelos accesibles que ante una coyuntura como la actual siguen siendo vehículos con precios competitivos. Seguimos trabajando con la financiación y con un foco especial que es el plan de ahorro que es uno de los pilares en la estrategia de ventas, pensamos que vamos a seguir en los puestos de liderazgo en el mercado argentino..

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 3 de octubre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de JavierJavier dice:

    Carísimas las cuotas de 1 plan de ahorro. Te dicen 3.500 de 1 sandero. Y ahora está 11.400 / están re locos.

  2. Avatar de LeoLeo dice:

    Se viene la duster 2 para el 2019. La oroch también va a cambiar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales