SKF y la industria automotriz

Renault de Brasil lanza una acción para tatuar el nuevo Sandero Stepway en el Salón del Automóvil

23 octubre 2014
steway

stewayDurante todos los días que dure el Salón del Automóvil de San Pablo, el nuevo Sandero Stepway será tatuado con imágenes enviadas a la página de Facebook de Renault.

Esta promoción fue lanzada por Renault Brasil a través de su página de Facebook. Para participar los internautas deben enviar una foto de un tatuaje con un pequeño texto explicando el significado. Luego se hará una selección diaria de imágenes que después serán reproducidad en vivo en el stand de Renault del Salón del Automóvil por un tatuador profesional en la carrocería del nuevo Sandero Stepway.

A cada imagen tatuada se le realizará una foto que será puesta en la página de Facebook de Renault. La idea es que el día 9 de Noviembre el último día del Salón, el auto esté totalmente tatuado y las fotos del auto será también subidas al Facebook de Renault.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Es cuestión de gustos y de opciones, al que le gusta pues que opte con esa personalización y que bien que ofrezcan opciones extras y al que no pues no. Yo tengo una Stepway y súper feliz y me gusta limpiecita y sin tantos adornos. Saludos desde Guatemala.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, DEJENLO TRANQUILO AL SANDERO, CUANTO MAS LISO ESTÉ, PARA MI GUSTO MEJOR. NO ME CABEN NI LOS TATUAJES, NI LOS FILETES, ES ARRUINAR EL AUTO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de fabian fabian dice:

    no comprendo estas cosas… es como para darle algo de persolalizacion o es puro marketing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales