noticias camiones buses

Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 edición limitada

14 marzo 2012

Para celebrar la coronación del equipo Red Bull Racing en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 en el 2011, Renault Sport  lanza una edición limitada del Clio RS, el Clio RS Red Bull Racing RB7.

El Clio RS Red Bull Racing RB7, cuenta con chasis Cup, carrocería color negro, techo decorado en damero, con detalles color amarillo en el paragolpes delantero, espejos retrovisores y difusor trasero, emblemas Red Bull Racing en las puertas, llantas Interlagos de 18″, con neumáticos Bridgestone RE050A y pinzas de freno rojas.

La motorización de este nuevo deportivo es un potente motor 2.0 de 203 CV, asociado a una transmisión manual de seis marchas, que alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

En el habitáculo también se respira deportividad de la mano de los asientos depotivos Recaro color amarillo, pomo de la palanca de cambios RS, monitor RS, climatizador automático, computadora, una placa numerada.

El Renault Clio RS Red Bull Racing  RB7  es la primera edición limitada de una serie que continuará con el Twingo RS y el Megane RS.

Hoy comenzó en Francia la comercialización del Clio RS Red Bull Racing RB7 , con un precio aproximado de 27.900 €, para luego continuar en forma exclusiva en España, Suiza, Bélgica y Austria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 14 de marzo de 2012

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Que lindo el Clio R.S, seria interante que aca Renault sport, lo lanze al mercado, como ya lanzo el Megane R.S, este seria un buen competidor de sus hermanos franceses DS3 y 207 Gti..

  2. Avatar de alexalex dice:

    yo lo siento por ustedes que comentaris que es un gran coche, pero ese coche esta solo guapo por fuera, 203 cv? para que tanto si luego acelera como mi bicicleta.. 6.9 s por dios, eso tardo yo en hacer 10000000000 metros.

    con ese precio hay coches muchisimooooooooo mejores y incluso mas barato, se pone a 225 km/h y el honda mio con 120 cv se pone a 220km/h sin forzarlo mucho, lo veo un coche muy normalito que es bonito, prefiero comprar un buen coche de segunda mano por 10000 euros y ponerle todo eso que te puede salir por 7000 euros

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA GENTE DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDA ESTA VERSIÓN, OJALÁ, EN ARGENTINA, CUANDO LARGAN UNA EDICIÓN LIMITADA, LO HICIERAN CON BUENAS PRESTACIONES, COMO EN ESTE CASO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    En europa, 2.0 con 203 cv, El que fabrican en sudamerica.. 1.2 de 75 cv !!!!! y con tasas ehh !!!

  5. Avatar de madjosemadjose dice:

    pechito mas q un clio diria pedazo de clio y no como la porqueria q tenemos nosotros aca en argentina, precio razonable si lo vez tiene mejor motorizacion que un golf gti y es edicion limitada

  6. Avatar de pechito lopezpechito lopez dice:

    un clio a 30 mil euros… graaaan precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales