noticias camiones buses

Renault Clio Mio lanzamiento en Argentina desde 60.900 pesos

28 noviembre 2012

Renault Clio MioEn un evento realizado en el Multiespacio Darwin de Palermo, Renault Argentina realizó el lanzamiento en Argentina del Clio Mio, primer modelo de la región con la nueva identidad de la marca, el Mio es el nuevo vehículo de entrada de la marca del Rombo y propone ser uno de los más económicos del mercado, con un precio 6% menor que el actual, desde 60.900 pesos.

El Nuevo Clio Mio muestra cambios de diseño exterior e interior, estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, con cuatro niveles de equipamiento, Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expression Pack I. Es el primer modelo del segmento que ofrece mas de 2000 variantes de personalización, logrando que cada cliente tenga prácticamente un vehículo único, y a un costo altamente competitivo.

Renault Clio Mio

El Clio Mio muestra importantes cambios estéticos exteriores que se evidencian en la nueva parrilla delantera, paragolpes, ópticas delanteras con mascara negra y contorno cromado, espejos retrovisores, embellecedores de llantas, portón trasero y luneta y faros traseros.

En el interior el Clio Mio también muestra cambios estéticos importantes, como la nueva serigrafía del tablero de instrumentos, los comandos del panel central, la consola central, los tapizados y en la carrocería de 5 puertas tiene nuevos paneles de puertas.

Renault Clio Mio

El Clio Mío estará disponible en una sola motorización naftera de 1.200 cm3 con inyección multipunto de 16 Válvulas, que estará asociado a una transmisión manual de 5 marchas que le permite generar una potencia de 75 CV.

Renault ofrece con el Clio Mio la oportunidad de personalizar cada vehículo con diferentes Kits y accesorios, con los paquetes de personalización Look, Deportivo, Stripping o Interior, y con diferentes colores de carrocería, rojo, gris o blanco.

Renault Clio Mio

Personalización look: Baguetas de protección lateral con detalles en color, embellecedor de espejos exteriores

Kit deportivo: spoiler delantero y trasero; faldones laterales y baguetas laterales embellecedor de proyectores antiniebla

Kit stripping: diseño sport o geométrico,color gris o blanco.

Kit interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios.

Renault Clio Mio

Los accesorios que se pueden incorporar para combinar con los paquetes de personalización son:

Llantas de aleación (Silver o Diamante) en 13” y 14” – Proyectores antiniebla – Kit de cierre y alarma

Renault Clio Mio

También Renault ofrece 4 kits de personalización predeterminados:

Kit Ladies: incluye Kit Interior, baguetas laterales, embellecedor de espejos y Stripping- Precio: $ 3.700.-

Kit Street: incluye llantas de aleación, proyectores antiniebla y Stripping- Precio: $ 5.200.-

Kit Mío: incluye llantas de aleación, proyectores antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos y Stripping. Precio: $ 6.500.-

Kit Sport: incluye Kit deportivo y llantas de aleación- Precio: $ 7.500.-

Lista de Precios del Clio Mio

Clio Mio 3P Autenthique Pack $ 60.900.-
Clio Mio 3P Autenthique Pack Look $ 62.900.-
Clio Mio 3P Expressión Pack I $ 64.800.-
Clio Mio 5P Expressión $ 62.800.-
Clio Mio 5P Expressión Pack I $ 68.000.-

Garantía: es el primer vehículo de su segmento que cuenta con garantía de 3 años ó 100.000 Km.

Renault Argentina redujo un 6% el precio del Clio Mio respecto del modelo anterior y redujo en un 11% su costo de mantenimiento, con un vvalor para el Service de $ 799, siendo el menor del segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. Avatar de Gabo Gabo dice:

    Pregunto: en vez de boludiar con opcionales, kits y cosas al pedo, xq no existe como opcionales kits de seguridad? Viejo es inaceptable que en el año 2013 un auto no traiga ni siquiera como opcional un par de airbags y ABS.

  2. Avatar de Charles Charles dice:

    Minimo Doble Airbags y ABS YAAAAAAAA…. En un año lo tiene que llevar….
    El que lo compra antes de que se disfraza?

  3. Avatar de sebastian sebastian dice:

    Sres de Renault, basta de tratarnos como sudacas y renueven, dejen de robar.
    Parecen los 70 y 80. con el falcon, el dodge 1500, el R 12, el 504. Hasta cuando. Basta de robar con el modelo y los precios.

  4. Avatar de joako joako dice:

    Eii, para los que no saben no desesperen que aparentemente, Renault va a traer un clio de Europa como una version mas de Lujo, esperemos que asi sea!

  5. Avatar de Daro Daro dice:

    ¡Sigue siendo el MISMO Clio!, hay que dejarse de joder viejo, no compren mas estos autos de mierda.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, RESCATO COMO POSITIVO, LA GARANTÌA POR 3 AÑOS O 100000 KM, LOS KIT DE PERSONALIZACIÒN, EL SERVICE, TAMPOCO PUEDE VALER MAS, EL DEL HONDA CITY, RONDA EN LOS $ 1000, PERO ME PARECE CARÌSIMO, POR LO VETERANO QUE ES ESE AUTO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de yuyo yuyo dice:

    ah bue… decir que asco es decir un piropo…
    ¿que ahora los tunnean de serie?
    ¿porque no traen el nuevo twingo?

  8. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Lástima que es Tuyo…

  9. Avatar de Raul Raul dice:

    Sres. de Renault , además de ofrecer kits de personalización ( recién se dieron cuenta que ésto funciona ? ) porqué no orta variante en la motorización ?
    He tenido un Clio Yahoo y luego un Sportway 2008 , venía bastante completo , estuve esperando la versión europea y trajeron ‘ esto ‘ ; por suerte lo sabía y ahora estoy en Ford .
    Les deseo suerte ( la van a necesitar ) .

  10. Avatar de claudio claudio dice:

    es un asalto a mano armada…es el mismo que salio en el 98…por que los comentarios como este siempre los censuran..?hay que poner que el auto esta bueno?

  11. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bien por renault y por su garantía, pero habria que dar opciones de seguridad … Seria interesante saber si el consumo de combustible es tan bajo como la versión anterior ó hicieron un Mix …. También sería muy bien visto que TODAS las versiones tengan aire acondicionado y al menos que el comprador tenga opciones de seguridad básicas: ABS y Airbags … Lo barato podría salirle carísimo al comprador: desde destrucción total del vehículo hasta su propia vida … Es para pensarlo bien y relevarlo contra otras marcas que ofrezcan seguridad … El ABS y la asistencia de frenado de emergencia ayudan muchísimo a conservar el vehículo y la salud y varias veces nos tocará frenar de golpe … Al menos que la elección de seguridad quede bajo responsabilidad del comprador, pero que Renault la tenga como opción disponible y recomendable … Dejo saludos.

  12. Avatar de Juan Juan dice:

    Llantas de 13 ó 14 pulgadas, que desastre, encima miren el interior, parece cualquier auto de mediadios de los 90, espero que no vendan ni uno por sinverguenzas!

  13. Avatar de Marcos Marcos dice:

    No se puede creer que todavia sigan vendiendo eso, increible, se quedo un poco renault argentina.

  14. Avatar de leandro leandro dice:

    jajajajaa!!!!!!!!!!!!! Está lo mismo que el Clio II … me estan cargando?????? Barato las pindongas!

  15. Avatar de joako joako dice:

    El ABS y el Airbag?? jajaj, buen eso por ley en poco tiempo ya lo van a tener q implementar, pero buen me parece una buena, opcion para la entrada de gama de Renault y veo que han bajado los precios, espero que el auto no sea mas berreta, pero en fin se que muchos van a decir muchas boludeses, pero con 60900 pesos, + gastos, poder llegar un 0Km es una buena opcion, lo que si, por ser un auto lou cost, podria como opcional ofrecer el Abs y el doble Airbag, ya que ofrcen tantos kits de personaciozacion de hasta por 7500 mangos, creo que un equipo de seguridad no estaria mal, tampoco, y por menos de los valores de algunos de los kits de personalizacion, en fin, este clio va seguir teniendo muy buenas ventas porque es de los autos mas accesibles para poder llegar a un 0 kilometro.
    Saludos.

  16. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Una verguenza. No pueden llamar a esta antiguedad ” NUEVO”

  17. Avatar de sir sir dice:

    Horrible….. pero barato. Prefiero los chevrolet.

  18. Avatar de carlos carlos dice:

    hmnnnnn no me gusta nada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales