SKF y la industria automotriz

Renault Argentina también comercializa bicicletas

20 diciembre 2015
Como un paso más en su estrategia de movilidad sostenible y saludable, Renault presenta una gama completa de 5 bicicletas.

Renault se suma a las automotrices que comercializan bicicletas, presentando una gama completa de velocípedos: Mountain Bike Renault Sport, Adulto, Infantil, Paseo y Plegable son los rodados que ya pueden adquirirse en cualquiera de los concesionarios de la red Renault en el país.

La gama de bicicletas Renault incluye:

Mountain Bike Renault Sport
El tope de gama de la línea de bicicletas lleva la firma Renault Sport. Cuenta con cuadro de aluminio, frenos a disco y rodado de 26 pulgadas. Suma 27 cambios y tiene suspensión regulable. Las ruedas permiten mayor desempeño off road y, en cuanto al diseño, se destaca por el color negro en el cuadro y llantas.

bici-renault-sport

Mountain Bike Adulto

Para los más aventureros, la Mountain Bike de adultos cuenta con un rodado de 26 pulgadas, y cuadro de aluminio, un diferencial en toda la serie Mountain Bike. Incluye cambios Shimano de 21 velocidades, suspensión tipo Zoom y frenos a disco delanteros y traseros para mayor seguridad.

Mountain Bike Infantil

La opción para los más chicos es una bicicleta Mountain Bike con un rodado de 20 pulgadas, cuadro de aluminio, suspensión Zoom y cambios de 6 velocidades Shimano.

plegable-infantil

Paseo
Como opción para tiempo libre, y un perfil de usuario femenino, la bicicleta de paseo tiene un diseño particular en el que se destaca su cuadro de acero, guardabarros, portaequipaje en la zona trasera, canasta delantera, asientos y puños de cuero.

bici-paseo

Bicicleta plegable:

Para los que buscan movilidad en todo momento y lugar, la bicicleta plegable tiene un rodado de 20 pulgadas y cuadro de aluminio. Como particularidad suma stem plegable telescópico, pedales plegables y llega a 7 velocidades con cambios Shimano.

bicicleta-plegable

La nueva gama de bicicletas Renault son un medio de transporte sustentable, ayudan a cuidar la salud y son también el complemento perfecto para disfrutar de las cosas que hacen bien.

Toda la serie se ofrece en color blanco, a excepción de la Mountain Bike Renault Sport que se ofrece en color negro.

Lista de precios:

  • Bicicleta Mountain Bike Renault Sport: $18.965.-
  • Bicicleta Mountain Bike Adulto: $10.559.-
  • Bicicleta Mountain Bike Niño: $6.893.-
  • Bicicleta de Paseo: $8.439.-
  • Bicicleta Plegable: $8.965.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Noelia Noelia dice:

    Hola quisiera comprar bicicletas por mayor . Pueden mandarme un msg a mi correo

  2. Avatar de Roberto Rajmaliuk Roberto Rajmaliuk dice:

    Hola. Estoy interesado en ver y eventualmente comprar una bicicleta plegable. Vivo en Floresta y podría tener tiempo este sábado. Donde dirigirme? Saludos. Gracias

  3. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    Como sé nota que no tienen ni la más mínima idea dé lo que cuesta una bicicleta !!!…. Están regaladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales