SKF y la industria automotriz

Renault Argentina, Quilmes, Personal e ICBC auspiciantes del Fan Point Argentina

14 octubre 2015
fan club argentina
Todo el aliento de los hinchas estuvo en el Fan Point Argentina de Leicester auspiciado por Renault Argentina, Quilmes, Personal e ICBC auspiciantes del Fan Point Argentina

Con el país ya clasificado de antemano a cuartos de final, un nuevo triunfo categórico del Seleccionado, esta vez contra Namibia, dejó en claro que el rugby argentino apunta a llegar muy alto en este mundial de Rugby de Inglaterra 2015.

El resultado, de 64 a 19, convirtió al equipo argentino en el más goleador de la fase de grupos, mientras que los hinchas, reunidos en el Fan Point Argentina de Leicester City, se convirtieron en los más entusiastas y los que fanhacen sentir más de cerca el aliento a los jugadores.

A sólo 7 cuadras del Welford Road Stadium, en Aylestone Road, el Fan Point Argentina puso bien en claro que los argentinos que ponen todo en la cancha están apoyados por todos los que están afuera, haciendo sentir al equipo que #SomosLocalesOtraVez.

El próximo domingo enfrentará a Irlanda en Cardiff por el pase a semifinales, mientras que los colores celeste y blanco volverán a concentrarse en el Fan Point Argentina de la Cantina Moo Pimlico, ubicada en la calle Vauxhall Bridge 43 de Londres.

Allí, se puede disfrutar en un ambiente de identidad 100% argentina, con la mejor comida nacional, música, cerveza y sobre todo, esa indescriptible sensación de formar parte de un mismo equipo, disfrutando del mejor rugby del mundo.
El Fan Point Argentina es auspiciado por ICBC, Renault Argentina, Quilmes y Personal, que despliegan allí actividades de marketing, realizan allí promociones, juegos y grandes atractivos en una variedad de actividades.
Tommy Severn, polista Ingles y el duque de Hambury Williams Lucas pasaron por allí y fueron recibidos por Andrea Vianini, uno de los anfitriones del Fan Point Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR EL APOYO DE LOS AUSPICIANTES A LOS PUMAS, EL RUGBY ES UN HERMOSO DEPORTE PARA VER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales