Renault Argentina: Propuestas de Financiación y Servicios para el mes de abril

4 abril 2022
Entre las ofertas más destacadas de bonificación se encuentra el Renault Stepway con una tasa 0% en 18 meses y la pick up Alaskan con una bonificación especial de hasta $250.000.
alaskan

Comienza el mes de abril y Renault Argentina lanza una serie de propuestas de financiación para adquirir un 0KM de producción nacional con condiciones comerciales especiales.

Para el Renault Stepway la marca del rombo propone una financiación a tasa 0% en 18 meses y se suma también Renault Alaskan con una bonificación especial de hasta $250.000. Mientras para todo su line up de fabricación nacional ofrece:

  • Stepway: financiacion de hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses.
  • Sandero: hasta $1.000.000 financiado a tasa 0% en 18 meses.
  • Logan: Renault Financial Services con una oportunidad única de financiación y 3 service incluidos.
  • Kangoo (versión pasajeros y utilitarios): plan de financiación del 50% a 18 meses a tasa 9,9%.
  • Alaskan: hasta $1.700.000 financiado en 18 meses con una tasa del 9,9% y una bonificación de $250.000.

renault stepway

Por el lado de Plan Rombo continúa en abril con el plan de suscripción de Renault ALASKAN con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo.

Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudicación en la cuota número 12. También, para los modelos LOGAN, SANDERO, STEPWAY y KANGOO, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

kangoo

Renault Care Service, la red de servicios Renault, acerca una propuesta para usuarios de Renault Duster y Duster Oroch con motor 2.0 16v (F4R) para realizar un cambio de Kit de distribución, bomba de agua y accesorios desde $49.990, a lo que le sumarán la revisión de los 25 puntos de control gratuito de su vehículo. Este servicio brinda garantía en la reparación, utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

alaskan expoagro

Recientemente, y con una apuesta por el sector agro y los clientes profesionales, Renault se presentó en EXPOAGRO, la mayor feria agropecuaria a cielo abierto, junto a su socio estratégico AXION energy y Castrol Lubricantes. También fue el escenario para presentar la nueva edición de las Renault Pro+Days, la iniciativa federal de Renault destinada a acercar la gama de vehículos utilitarios a clientes profesionales del agro. Próximamente se anunciarán las nuevas sedes que se visitarán en distintos puntos del país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 4 de abril de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales