noticias camiones buses

Renault Argentina presentó el modelo Duster Serie Limitada: Pumas

7 Agosto 2013

Renault Duster los pumasHace poco más de un año Renault Argentina firmó con la Unión Argentina de Rugby por 4 años, ser la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015.

En ese momento se había consultado a los directivos de la marca del rombo si estarían lanzando alguna Edición Limitada conmemorando este sponsoreo, afirmando que muy probablemente en el futuro lo hagan. Ese día llegó y en el marco del Rugby Championship 2013 que comienza el 17 de agosto, Renault presenta su Duster Serie Limitada: Los Pumas. Esta edición especial representa el espíritu y los valores que comparten Los Pumas y Renault Duster.

Duster Serie Limitada PumasLos embajadores de Renault: Felipe Conteponi, Fernandez Lobbe  y Juan Martín Hernandez

Se trata de una edición especial de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4×2 y 4×4, que incorpora el Kit Aventura, otorgando al modelo una estética deportiva y reforzando de esta manera, los atributos y valores que comparten el seleccionado argentino de rugby y Renault.

Duster Serie Limitada Pumas

Renault Duster es un referente del mercado de SUV, por sus comprobadas cualidades 4×4, por su confort, robustez y habitabilidad. Además en el mes de abril, las versiones Luxe (4×2 y 4×4) incorporaron Media Nav, innovador sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado. También se introdujo como equipamiento para estas versiones, el sensor de estacionamiento trasero.

Esta Serie Limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros. El objetivo de esta edición especial es brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu y los valores que pregonan Los Pumas.

Duster Serie Limitada PumasDuster Serie Limitada PumasDuster Serie Limitada Pumas

Muchos de los atributos principales de Renault Duster se ven reflejados en cada match por Los Pumas. La potencia en todo tipo de terreno, la fortaleza y la autenticidad son algunos de los puntos en común.  La pasión y el compromiso, la lealtad y la honestidad, el respeto y la amistad, sacrificio y orgullo, la tradición y la inclusión, reflejan a las claras los valores pregonados por el seleccionado argentino de rugby.

Estos valores son afines a Renault, que se caracteriza por ser una marca muy arraigada en la sociedad argentina, ofreciendo vehículos atractivos, prácticos, confortables y principalmente, confiable, debido a su historia y trayectoria en el país.

Duster Serie Limitada Pumas

La Serie Limitada Duster “Los Pumas” será comercializada a partir del 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

Los precios de esta adicional especial, quedan conformados de la siguiente manera:

  • Duster 2.0 Los Pumas 4×2 $ 160.100.-
  • Duster 2.0 Los Pumas 4×4 $ 172.600.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MAS LOGRADA ESTA VERSIÒN, Y MUY BIEN QUE DIGAN EL DUSTER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de gabriel gabriel dice:

    Juan , lo que pasa que esta te trae 2 cosas mas que la mas full ,
    primera : el espíritu y la pasión de los pumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    segunda : el escudito de los PUUMAAASSS !!!!!!!! QUE SON 1000 DOLARES MAS

  3. Avatar de Juan Esteban Juan Esteban dice:

    Lo que no entiendo es lo siguiente…. porque aumentar $ 10000 pesos mas su precio … tengo entendido que la versión tope esta mas barata y trae lo mismo…
    Corrijan me sino estoy en lo cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales