YPF en ruta

Renault Argentina ofrece financiación exclusiva para Kwid, Sandero, Logan y Alaskan

6 enero 2021
Durante el mes de enero la marca francesa ofrece planes especiales de financiación para Kwid, Sandero y Logan a 18 meses. Se suma a estas propuestas la pick up Alaskan con la pòsibilidad de financiar $500.000 a tas 0%.
ventas

Renault Argentina comienza el año con promociones y ofertas comerciales con financiaciones exclusivas para la marca del rombo.

En el caso del Renault Kwid, la marca presenta una oferta a un plazo de 18 meses con una tasa preferencial del 4,9% y un límite del préstamo de $400.000. A esta oferta se Se suman también el Renault Sandero y el Renault Logan.

sandero

Por otra parte se podrá acceder a la nueva pick up Renault Alaskan que fuera lanzada en el mes de noviembre con una financiación especial de hasta $500.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%.

Además el Plan Rombo lanzó al mercado un nuevo plan de suscripción de 120 cuotas para el modelo Sandero Life, con el valor de cuota más competitivo del mercado. Además, en su oferta de planes continúa vigente la Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, el cual brinda al suscriptor la posibilidad de asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12, combinándose con el plan de cuota fija durante los primeros 12 meses para los modelos Sandero y Logan.

La Red de Post Venta Renault, ofrece durante enero una promoción estacional para poner a punto los vehículos antes de salir a la ruta: un saldo de $2.950 en Carga de aire acondicionado y Control de circuito. Además, durante todo el mes continúa vigente 15% de descuento en Cambio de Aceite y filtro, y los miembros del programa “Mi Renault” cuentan con un descuento adicional de 5% sobre dicha operación.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault se encuentro en funcionamiento y a disposición de los clientes. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 6 de enero de 2021

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Ángel dice:

    Yo soy cliente de una de las concesionaria de Renault Argentina, y ando pagando mi auto y estoy x la cuota 55 , pero últimamente las cuotas vienen muy elevadas, ahora me vino una de casi $30000 ,es casi un sueldo mensual, es una locura !!!,y eso que es un sandero 2018 ,no se que va a pasar o que pretenden las concesionarias ( Baires Rivadavia ).

  2. Derith dice:

    Yo tengo un plan con Rombo del cual me ofrecieron abonando la segunda cuota podría obtener el rodado con un monto de $120 mil, luego continuar abonando cuotas de $10 mil y piquito, el contrato no se está cumpliendo y acá continúo aguardando que alguien se digne en darme alguna respuesta, puesto que ya e abonado una ves $ 25 mil otra ves 46mil más 2 cuotas de 10mil. A todo esto nadie te da una respuesta ,nadie te llama para darte una respuesta ,si para avisarte que ya está la 3er cuota para pagar,pero las/los vendedores como mi ejecutiva brillan por su ausencia y a la central de Rombo no se puede ir por tema «pandemia». Que vergüenza..
    !

  3. José walter dice:

    Devuelvan el dinero de los planes de ahorro. Llevos 5 meses esperando. Di fiel cumplimiento al contrato con Renault

  4. Facundo Cattaneo dice:

    Me llamaron en el mes de agosto para ofrecerme un cambio de vehículo. Yo estaba pagando un kwid y me ofrecieron pasar a una duster. Todo parecia muy serio y me dijeron que las cuotas que iba pagando me las pasarían al nuevo plan. E hice un deposito a una cuenta de plan rombo. Después de hacer el deposito el asesor comercial desaparecio y todavía sigo sin poder recuperar, ni siquiera a mi favor en mi actual plan, mi dinero. Así que mi recomendación es que abran bien los ojos antes de hacer cualquier tipo de financiamiento con renault argentina.

  5. Lucía dice:

    Quisiera que me den más información de la financiación exclusiva.

  6. Y para los q ya tenemos plan rombo pagan do cuotas de mas 25000 pesos alguien se acuerda o somos un locos perdidos en argentina una refinanciacion seria bueno asi nos alivianan algo las cuotas

  7. Maria dice:

    Tengo un kwid modelo 2017 me gustaría cambiarlo por uno nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales