SKF y la industria automotriz

Renault Argentina ofrece bonificaciones para Clio, Kangoo furgón, Duster, Fluence, Sandero y Sandero Stepway.

11 junio 2016
Se puede financiar financiar hasta el 75 % del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clío; y hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master.

Hasta el 20 de junio Renault Argentina ofrece en toda su red de concesionarios una bonificación especial de $20.000 para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence; y una bonificación de $15.000 para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway.

Además Renault Crédit ofrece financiación de hasta $50.000 a tasa 0, en planes de 12 o 24 cuotas, para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III.

También se ofrecen créditos para financiar hasta el 75 % del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clío; y hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master. En estos planes los plazos van hasta 60 meses y las tasas desde el 9,9 al 27,9 % de interés.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, PREFIERO QUE ME DIGAN CUANTO CUESTA Y NO CUANTO TE BONIFICAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    hay que seguir esperando!!! ajjaja como lo disfruto ahora.

  3. Avatar de Adolfo Ramón Botta Adolfo Ramón Botta dice:

    Que pasa con las terminales? Aumentaron demás???

  4. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    El festival de remarcaciones que ha tenido por protagonistas a los empresarios de todos los sectores del pais y que incluye al automotor, tiene un limite y lo estamos viendo. No hubiese sido mejor moderar la ambicion ? Como decia mi abuela, la codicia rompe el saco !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales