noticias camiones buses

Renault Argentina es la Automotriz Oficial de Los Pumas

6 junio 2013

dusterEn 2013 Renault Argentina continúa animando su primer acuerdo de sponsoreo con una selección nacional. Hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.

De esta manera Duster, el vehículo oficial de Los Pumas, vuelve a ser el protagonista de este acuerdo que refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte argentino.

Desde el año pasado el rugby argentino vive un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde compiten las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault decidió vivir junto al seleccionado este desafío trascendental.

pumas

Dos integrantes de la selección nacional de Rugby, Juan Martín Hernandez y Juan Martín Fernandez Lobbe (capitán del equipo), son los embajadores de Renault y ya disfrutan de su Duster, vehículo oficial del equipo nacional de rugby. Este modelo que manejan los reconocidos deportistas incorporó recientemente Media Nav, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y Radio. Un equipamiento que refleja la idea de Renault de poner la innovación tecnológica al alcance de cada vez más personas.

Además Renault Duster Privilege 4×4 cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km. En el marco de este sponsoreo Renault tiene previsto realizar acciones de promoción en cada plaza dónde se desarrollen los encuentros de Los Pumas, especialmente dirigidas a los clientes y fanáticos de la marca y del rugby.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 6 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL DUSTER, CON LOS PUMAS, LO VEO BIEN ORIENTADO, POR LO RUSTICO DEL VEHÌCULO, AUSPICIANDO TENIS, NO LO VEO, ESTUVIERON RE ACERTADOS LOS DE MARKETING. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales