noticias camiones buses

Renault Argentina en su espacio de Pinamar ofrece una doble aventura urbana y off road

11 enero 2013

renault8Sobre la Avenida Bunge e Intermédanos en la Ciudad de Pinamar, Renault Argentina con juga en esta oportunidad en un mismo predio la exhibición de toda la gama de productos así como los test drives, la pista off road y recreación para la familia.

El stand estará abierto todos los días hasta el 17 de Febrero en el horario de 18 a 1 de la madrugada, apostando a cuatro grandes conceptos:

Off-Road: los amantes de la vida al aire libre pueden encontrar una pista especialmente diseñada con obstáculos y aventuras para conocer en profundidad las características especiales de Duster y Koleos. Aquí drivers altamente capacitados explican los atributos en pista de cada uno de los vehículos.

renault1

Urbano: la marca pone en relieve las excelentes prestaciones de los modelos más tecnológicos de la gama urbana integrada por Fluence 2.0, Latitude, Mégane III y Sandero Stepway.

renault6

Sport: con indiscutible tradición deportiva de respaldo, Renault exhibe sus exitosos modelos Mégane III RS, Fluence GT, Sandero Gt-line y, para los fanáticos de la competición, la réplica del Fluence que participa del Súper TC2000. Pronto estará exhibida la nueva coupe Megane III  RS que contará con 15 caballos plus por lo que el propulsor tendrá 265 CV.

renault2

Mío: resalta la idea de la personalización que Renault propone para su recientemente lanzado Clio Mío. A través de los ingeniosos Cliomizadores, quienes visiten el stand, podrán armar más de 2000 combinaciones posibles para encontrar la versión ideal para cada quien. También se exponen cuatro modelos Clio Mío ya personalizados.

renault3

Además los amantes de la tecnología pueden participar de un juego interactivo que replica la experiencia de correr en el vehículo Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing. Al finalizar la temporada quien haya logrado el mejor tiempo se llevará una réplica del casco de Sebastián Vettel, piloto de la escudería.

renault4

A su vez, el Club Mi Renault invita a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales. Además todos los socios del Club que se acerquen al stand recibirán un obsequio especial de la marca.

Desde el mismo centro de test drive parten las pruebas de manejo urbanas de Mégane III R.S., Latitude, Fluence GT, Mégane III, Duster y Koleos.

renault5

Una vez a la semana está previsto realizar, en grupos reducidos y con inscripción previa, una clínica de manejo 4 X 4 Off Road para profundizar aún más el aprendizaje de este tipo de conducción. Además, todas las noches se proyectarán diferentes videos en una pantalla de leds. Todo está especialmente pensado para la diversión familiar durante las vacaciones.

renault7

Gustavo Fosco, Director de Comunicación región América de Renault, junto a la coupe Megane III RS que pronto vendrá con 15 CV plus alcanzando los 265 CV

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 11 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. ES NOTABLE LA DIFERENCIA, DE LOS RENAULT EUROPEOS MODERNOS, CON LOS DACIA Y VETERANOS DE ACÀ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales