Renault Argentina en noviembre con preventa de la Pick up Alaskan y bonificaciones de hasta $80.000

2 noviembre 2020
Durante el mes de noviembre la marca francesa ofrece bonificaciones especiales para sus modelos Kwid y Sandero, además de planes especiales de financiación para estos modelos a 18 meses. Se suma a estas propuestas la preventa de la pick up Alaskan y pòsibilidad de financiar $1.000.000.
r alaskan

Para el mes de noviembre, Renault presenta una oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas y bonificaciones. Para el Renault Kwid, ofrece una bonificación de hasta $80.000 en las versiones Zen e Intens.

Esta bonificación se ofrece para los niveles de equipamiento: Intens y Zen. Todas las versiones se encuentran impulsados por un motor de 998 cc, de 3 cilindros en línea y 12 válvulas, que eroga 66 CV de potencia y un torque de 93 Nm a 4.250 rpm; estando asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

renault kwid

Se suma a este beneficio el Renault Sandero, también con una bonificación exclusiva de hasta $80.000. La gama Sandero se encuentra equipada con el impulsor que ya utilizan los modelos Captur y Kangoo denominado HR16 1.6 16v SCe. Se trata de un naftero 1.6, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que eroga 115 CV de potencia a 5.500 rpm y alcanza un torque máximo de 156 Nm a las 4.000 rpm.

nuevo renault sandero

Por otra parte Kwid, Sandero y Logan, pueden financiarse a un plazo de 18 meses, con una tasa preferencial del 4,9% y un límite del préstamo de $400.000.

Ahora Renault Argentina suma la preventa exclusiva de la pick up Alaskan. Este venta previa pone a disposición 250 unidades de esta nueva pick up de una tonelada con un precio exclusivo que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre. Además cuenta con la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses, que incluye un 30% de descuento en el seguro de la unidad. También el beneficio para los primeros 250 clientes será el primer servicio bonificado a los 20.000 km y un set de herramientas Renault de regalo.

alaskan

En cuanto al plan de ahorro previo de Renault, se suma a esta oferta comercial con el nuevo plan de Alaskan, siendo el único plan del mercado con 120 cuotas para pick-ups de una tonelada, con un valor de cuota desde $18.900. Además, ofrece la posibilidad de financiar el 100% del valor del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch, Plan Rombo ofrece planes exclusivos donde las primeras 12 cuotas son fijas.

La gama Alaskan está compuesta por 8 versiones, con 4 niveles de equipamiento y motores 2.3 dCi de 160 y 190 CV, con caja manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas, tracción 4×2 o 4×4, siempre con cabina doble.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 2 de noviembre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Ricardo dice:

    Hay un nicho de mercado,no cubierto,y que sería una excelente oportunidad para Nissan/Renault,la pickup cabina y media.Eso si,con suspensión trasera,más dura,para cargar más kgs.Creo que se sorprenderían con la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales