Advertisement Axion Promo Quantium

Renault Argentina: Confirmado lanzamiento Sandero RS, series especiales y posiblemente la Nueva Duster

11 enero 2020
La marca del rombo tuvo un muy buen 2019 finalizando con los nuevo Logan, Sandero y Stepway. Para este año planea lanzar el Sandero RS y Series especiales y con probabilidad sobre fines de año el nuevo Duster y la pick up Alaskan.
duster

Desde Pinamar – Este fue un año muy positivo para Renault Argentina obteniendo el 14,4% del mercado siendo líderes en 4 de los segmentos y para este año van por más, con el objetivo de alcanzar el 15%. Para ello la marca planea realizar una serie de lanzamientos durante este 2.020.

Para conocer los modelos que arribarán conversamos con el Gerente de Producto de la marca, Juan Manuel Alliati quien nos brindó detalles de los próximos lanzamientos. En Marzo llegará el deportivo Sandero RS  que mantendrá el mismo impulsor de 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 145 CV con un torque de 198 Nm, conocido bajo las siglas F4R. Lógicamente su estética externa se verá modificada de acuerdo al nuevo modelo que fuera lanzado en nuestro país a fines de noviembre del años pasado.

capturJuan Manuel Alliati, Gerente de Producto de Renault Argentina

También llegarán dos series especiales sin confirmar aún, podrían ser de Sandero o Captur con algún partner como nos tiene acostumbrado la marca, como las firmas de audio Bose o los fabricantes de ropa y calzado Rip Curl y Le Coq Sportif o tal vez alguna serie limitada propia.

También la marca del rombo se encuentra trabajando en el lanzamiento de la nueva generación del Duster que llegaría desde Colombia como lo está haciendo en la actualidad desde mediados del 2018 y no de Brasil por capacidad de producción y no comercializarse en Brasil con tracción 4×4. Si bien desde Renault no se confirmó cuándo llegará, es posible que lo hagan sobre fines de este 2020 o tal vez sobre principios del que viene; mientras que en Brasil la nueva Duster se comenzará a producir en Abril.

duster

También el representante de la marca adelantó que podría haber algún aggiornamiento en cuanto a equipamiento o motores en algún modelo como los que se realizaron este año con la incorporación de Android Auto o Apple Car Play en algunos modelos.

Por otra parte el Gerente de Producto adelantó que la fabricación de la pick up Alaskan «sigue vivo y ahora más que hace seis meses atrás«,  y que existe la posibilidad que se lance a fin de año o en su eventualidad a principios del próximo año. La pick up del rombo se vería beneficiada al no estar alcanzada por el impuesto interno por ser un vehículo comercial y que si afecta a los vehículos de más de $1.800.000 aproximadamente como ocurrió en el año 2014 en que los  SUVs incrementaron su precio.su precio.

renault alaskan

Consultados al gerente sobre los modelos que se ven afectados por el nuevo impuesto contestó: «Solo tenemos a la Koleos que se encuentra en $2.807.000» y dejó bien en claro que todos los modelos de Captur no se ven incrementados por este arancel.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 11 de enero de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Juan dice:

    Todavía estoy esperando alguna novedad sobre el megane.
    Es una vergüenza que Renault no tenga un hachback en ese segmento tan importante. Ni siquiera los sedan traen. Es una verdadera vergüenza.

  2. Miguel Avran dice:

    Quiero unicamente productos RENAULT.Habia un rumor para la fabricacion de una Pick Up para MITSUBISHI. Es mas importante fabricar la ALASKAN que es nuestra y creo que tiene prioridad mucho antes que la otra.Esperemos que adi sea Debemos cuidar nuestra empresa.En esta empresa yo naci, aqui esta mi cuna de nacimiento La quiero mucho.Repito que debemos cuidarla para que viva muchisimo mas que 60 aoos mas.Muchas gracias.Miguel Avran

  3. Ricardo dice:

    La mayoría de laa empresas.esta lanzando modelos hibridos o electricos.y Renault especula con la nueva parrilla Duster.como gran novedad.Ni hablar de nuevos motores.Que pais generoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales