SKF y la industria automotriz

Renault adelanta el Kaptur en Rusia que también se fabricará en Brasil

30 marzo 2016
kaptur

Renault dio a conocer las primeras imágenes de Kaptur, el hermano mayor del nuevo crossover que la marca fabricará en Brasil. El modelo producido en Rusia, donde fue develado, tiene distinta ortografía del nombre incluyendo la “K” en vez e la “C”

La plataforma de este modelo que dio origen al Kaptur está basada sobre el Duster con mayores cotas, es así que cuenta con 4,33 metros de largo, 1,81 metros de ancho, 1,61 metros de altura y 2,67 metros de distancia entre ejes. Dispone de suspensión más dura, tracción 4×4 y con generosos ángulos de ataque y salida, mientras el hermano menor (Captur) que sería fabricado en São José dos Pinhais, en el estado de Parana lo haría sobr el Clio 4ta generación de menor tamaño.

El Kaptur dispone de la nueva parrilla con la nueva identidad visual de Renault, que en Brasil está presente sólo en el Fluence. La principal diferencia radica en la columna C, que es mayor, para aumentar la altura del techo y, en consecuencia, el espacio de equipaje.

El Captur de origen brasileño podría develarse en el próximo Salón de San Pablo que se llevará a cabo en el mes de Noviembre, pero solo contaría con tracción 4×2 orientado al uso urbano y competirá en el segmento de los SUV Compactos como la Honda HR-V y el Jeep Renegade.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, AL HRV, LO VI EN LA CALLE Y ME GUSTA MUCHO., EN CUANTO AL RENEGADE QUE MENCIONAN, AUN NO LO PUDE OBSERVAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales