noticias camiones buses

Qualcomm y Renault anuncian memorando de entendimiento respecto a la tecnología Wireless Electric Vehicle Charging

30 julio 2012

Qualcomm y Renault anunciaron un Memorando de Entendimiento respecto a su iniciativa de cooperación en la prueba que se realizará en Londres de la tecnología Qualcomm Halo™ Wireless Electric Vehicle Charging (WEVC) y a su intención de realizar estudios preliminares sobre la integración de esta tecnología en vehículos Renault.

Renault se unirá al comité directivo de pruebas en Londres con el objetivo de evaluar la viabilidad comercial de carga inalámbrica de vehículos eléctricos y recibir comentarios de los usuarios sobre el uso de vehículos habilitados con WEVC.

“Estamos muy entusiasmados sobre la perspectiva de trabajar con Renault, líder mundial en vehículos eléctricos e innovador en el creciente mercado de vehículos de baja emisión de carbono”, dijo Anthony Thomson, vicepresidente de desarrollo de negocios y mercadotecnia en Qualcomm. “La participación de Renault en la prueba de Londres de WEVC se alinea con el objetivo de Qualcomm de lograr que la carga de vehículos eléctricos sea sencilla y no implique un esfuerzo”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 30 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LA FOTO ES DE UN CITROEN, LA ALIANZA ES CON RENAULT, NO ENTIENDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales