facebook
noticias camiones buses

Proveedores: Ford le otorgó el Premio a la Excelencia en Sustentabilidad a Pirelli

16 junio 2019
pirelli ford
La marca del óvalo distinguió al fabricante de neumáticos en esta área, destacandose por abastecimiento responsable de caucho natural, la reducción de carbono y la innovación de materiales. Desde Pirelli, anunciaron que seguirán trabajando junto a Ford en desarrollos futuros.

Recientemente, Ford Motor Company llevó a cabo la 21º edición anual de los Premios a la Excelencia Mundial, en los que distingue a sus proveedores en diversas categorías. En este caso, Pirelli recibió el Premio a la Excelencia Mundial en Sustentabilidad, otorgado por Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de productos y oficial de compras de la marca del óvalo, y Linda Cash, vicepresidenta de la compañía, programas de calidad y nuevos modelos.

Al respecto, Marco Crola, CEO de Pirelli Tire North America, afirmó: “Es un honor recibir el Sustainability World Excellence Award de Ford. La sostenibilidad es una opción fundamental para Pirelli. Está plenamente integrada en la visión y las estrategias de crecimiento del Grupo, en todas las áreas de negocio y en todas las decisiones de gestión, en cualquier parte del mundo. Aplaudimos a Ford por su fuerte liderazgo en sostenibilidad: ha sido una importante parte interesada para Pirelli en áreas como el abastecimiento responsable de caucho natural, la reducción de carbono y la innovación de materiales”.

Por su parte, Ernest Bedia, vicepresidente de Equipos Originales de Pirelli Tire North America, agregó: “El equipo de Pirelli continúa dando grandes pasos en el desarrollo de productos innovadores para una industria automotriz más responsable. Con el compromiso de Ford de hacer la movilidad más eficiente y sostenible, Pirelli planea asociarse en este camino en cada paso”. 

Los premios a la excelencia están divididos en diez categorías entre las que se destacan calidad, sustentabilidad, seguridad e inteligencia. Además, se entrega un galardón de oro y plata para las plantas de fabricación de los proveedores por su calidad y rentabilidad anual.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 16 de junio de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Cybder dice:

    Debe ser sustentabilidad económica, porque cada auto que tuve que me vino con cubiertas Pirelli se las tuve que sacar porque se deforman, además que ya de nuevas cuestan balancear. Quizás hagan algo decente para superdeportivos, pero lo que es para el usuario común de calle las cubiertas Pirelli son malísimas.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales