noticias camiones buses

Primeras imágenes del facelift del BMW M2

14 Mayo 2017
La coupé más chica de la firma alemana estrenará un discreto rediseño que será presentado como línea 2018 pero sus primeras fotos ya se viralizaron en la web.

Es uno de los deportivos más explosivos de la marca bávara por la combinación de sus reducidas dimensiones, menor peso y gran potencia (respecto a sus hermanos mayores) y está a punto de renovarse parcialmente.

Las primeras fotos del facelift del BMW M2 fueron filtradas y viralizadas en internet, al parecer, provenientes de una web de Bélgica. En ellas se puede observar el leve rediseño que adoptará la variante más extrema de la Serie 2. Inspirado en el M4 Coupé los cambios se advierten principalmente en los paragolpes –tanto delanteros como traseros- y en el formato interior de las luces. Estas adoptarán la tecnología full-Led, con un dibujo algo más recto que en su antecesor.

No se develaron imágenes del interior, pero se espera una actualización del sistema multimedia i-Drive y nuevos apliques e inserciones en el tablero y paneles de las puertas.

Mecánicamente, continuará con el impulsor de 6 cilindros Twin Power Turbo, de 3.0 litros y 370 CV, con el que acelera de 0 a 100 en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Su presentación oficial está prevista para los próximos meses.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales