noticias camiones buses

Primeras fotos del Renault Fluence

31 agosto 2009

Renult FluenceRenault presentó las fotografias de su nuevo modelo, el Renault Fluence. Es la versión berlina del nuevo Renault Megane que comparte parte de la plataforma del Samsung SM3.

Renault pretende diferenciar al Renault Fluence con el nuevo Megane aunque present ciertos elementos comunes.

El diseño interior del Renault Fluence, es muy similar al del Megane, de ahí­ que pueda considerarse la versión berlina del mismo. El cuadro de mandos y el salpicadero es el mismo. Cambia algún elemento como el cuenta kilómetros, que en este caso es analógico.

Renault Fluence

Las dimensiones del Renault Fluence son 4 620 mm de llargo, 1 809 mm de ancho y 1 479 mm de altod”™empattement, con un volumen de baúl de 530 dm3.

Renault Fluence

En el tema seguridad contará con ABS control de estabilidad, 6 airbags, cinturones con pretensores y regulador de limite de velocidad entre otros.

Renautl Fluence

El modelo se producirá en la factorí­a que la marca del rombo tiene en la localidad turca de Bursa y se destinará también a los principales mercados emergentes.

Renault Fluence

En cuanto al equipamiento tendrá un sistema de navegación integral TomTom, estará equipado con 4 versiones de motores nafteros y 5 diesel.

Renault Fluence

En los planes de Renault figura para el año 2011 enriquecer la gama del Fluence con una versión con motor eléctrico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de emanuel emanuel dice:

    un Hermoso auto….verlo en fotos es una cosa pero verlo en las calles es muy diferente…..muy buen coche de renault!!!!!

  2. Avatar de mha1950 mha1950 dice:

    Un auto con lineas puras y un andar muy bueno. En cuanto a equipamiento creo que no se puede pedir mas para un sedan familiar. Efectue el test drive con un privilege cvt y quede muy bien impresionado. Ya lo reserve y estoy a la espera de la entrega.

  3. Avatar de dario dario dice:

    horrible por fuera,por dentro es lindo

  4. Avatar de kamil kamil dice:

    RENAULT ES UNA MARCA DE MUCHO PRESTIGIO, Y EN LO PARTICULAR LOS ULTIMOS MODELOS QUE A SACADO SON MUY BUENOS, SOBRE TODO EN SEGURIDAD, ESTE ESTA MUY BONITO, HAY QUIENES PIENSAN QUE NO ES BUENA MARCA, Y ES QUE NO SABEN DE AUTOS, SON TAN ILUSOS QUE NUNCA PIENSAN EN SEGURIDAD. ELLOS CON UN AUTO CON BUEN DISEÑO YA ES UN CARRASO, PIENSEN EN SEGURIDAD, POR SI NO LO SABIAN SEÑORES RENAULT ES DE LAS MARCAS MAS SEGURAS DEL MUNDO AVALADA POR EURO-NCAP, AGENCIA ENCARGADA DE ESTUDIAR LOS AUTOS EN SEGURIDAD.

  5. Avatar de CLAUDIO 1 CLAUDIO 1 dice:

    esta empresa tendria que cambiar de rubro,lindo diseño de heladeras!!!!o lavarropas!!!!!!que mal gusto!!!!!!!!!!

  6. Avatar de ear ear dice:

    FJM: Lamento que existan personas tan discriminadoras !!!!!

  7. Avatar de FJM FJM dice:

    Totalmente impersonal y desabrido. Le tapas el rombo y no sabes si estas adelante de un auto japones (en el mejor de los casos), koreano y chino.

  8. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Hermoso auto, me gusta la nueva linea de diseño de Renault. Le vendrian mejor unas llantas, por lo menos de 1″ más y con otro diseño. Si viene, y llegan a hacer lo mismo que hicieron con el Megane, primero va a tener el 1.9 dci de 120cv (o más) y el 2.0 16v de 138Cv, y luego le van a poner el 1.6 16v de 110Cv y el 1.5 dci de 100Cv y va a desaparecer el 1.9 dci de 120Cv, junto con la mitad de la calidad de materiales, que no va a ser mala, pero no va a ser la mejor. Saludos

  9. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Se parece mucho al Mondeo nuevo no? (Kinetic Design)

  10. Avatar de jorge camisasca jorge camisasca dice:

    me gusto, muy sobrio habria que ver el precio.

  11. Avatar de Cabe Cabe dice:

    El diseño me parece bastante bueno y equilibrado…tipico de un vehiculo de ese segmento…pero juan porque decis que el dia que llegue vendra con ese tipico motor ???…ese motor se llama k4m y trabajo en esos motores desde hace algunos años y la verdad que no deja de sorprenderme el excelente rendimiento que tiene a pesar de que ya tiene sus años de diseño…y respecto al 1.2 (d4f) es por lejos el mejor motor que llega a Argentina para autos chicos…y los repuestos los podes conseguir en cualquier lado …al menos yo no tuve nunca problemas y eso que vivo en una ciudad pequeña

  12. Avatar de Ariel Ariel dice:

    lamentable… parece un Daewoo del año 1990,

  13. Avatar de JUAN JUAN dice:

    EL DIA QUE LLEGUE A LA ARGETINA, VA A VENIR CON EL MOTOR TIPICO DE RENAULT 1.6 16v 110cv Y LA BASURA QUE NO SE CONSUIGUE REPUESTO DEL 1.2 16v (OPCION NAFTA) Y EN VERSIONES DIESEL 1.5dci CON 65cv Y OMO VERSION MAS FULL EL 1.5dci CON 100cv. LO DEL MOTOR ELECTRICO SERIA SI LE PONEN UNO DE CORTADORA DE PASTO…

  14. Avatar de jorge anis jorge anis dice:

    eesta buenisimo el diseño

  15. Avatar de CLAUDIO 1 CLAUDIO 1 dice:

    que lindo,es el auto mas lindo que vi en mi vida,hasta es mas lindo que el sendero y el logan,felicito al depto de diseño de renault por hacer autos cada vez mas hermosos………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales