SKF y la industria automotriz

Presentación Nuevo Citroën C3 Aircross que se lanzará a fines de enero

10 diciembre 2015
presentacion-citroen-c3-aircross
Presentación del Nuevo Citroën C3 Aircross de estilo off road y diseño renovado, con nuevo equipamiento de confort y seguridad, que se lanzará en Argentina a Fines del mes de enero de 2016

Desde Huacalera, Jujuy – Citroën Argentina presentó el renovado Citroën C3 Aircross, el mini SUV de estilo aventurero, con un diseño renovado, de líneas mas modernas que se visualizan especialmente en su frontal con la nueva firma lumínica LED y la parrilla resultado de la nueva imagen de la marca. Llegará al mercado Argentino a fines del mes de enero de 2016, en tres niveles de equipamiento con precios que se estima estarán entre $235.000 y $290.000.

Desarrollado y producido en el Polo Industrial del Grupo PSA Peugeot Citroën de la ciudad de Porto Real (Brasil), el Nuevo C3 Aircross incorpora numerosas novedades, como la central multimedia con pantalla táctil de 7” y función Mirror Screen, cámara de retroceso, dirección eléctrica y faros delanteros bi-funcion elípticos.

Nuevo Citroen C3 Aircross frente

Los cambios de diseño mas notorios se visualizan en el frontal, con una nueva parrilla cromada con Chevrones tridimensionales, que integra las luces direccionales y que junto con los nuevos faros delanteros le otorgan una mirada única e inconfundible. En el nuevo Citroen C3 Aircross también cambian los paragolpes, el diseño de las llantas, las barras del techo.

El perfil luce más alargado por los paragolpes prominentes las nuevas molduras de los guardabarros, incorpora llantas de 16 “ de nuevo diseño con acabado oscurecido y nuevo grafismo lateral de las puertas.

Nuevo Citroen C3 Aircross lateral

La parte trasera también muestra importantes cambios con nuevos paragolpes, faros antiniebla y de retroceso con nueva máscara negra e integración de la cámara de retroceso sobre el paragolpes. La rueda de auxilio ahora se ubica en el interior del baúl y como opcional en el exterior del portón trasero solo en el Nivel Shine.

Nuevo Citroen C3 Aircross atras

En el interior también se muestran cambios que lo tornan mas moderno y tecnológico, con un nuevo tablero de instrumentos, con terminaciones Amalt e Ipanema en los tapizados, rediseño del tablero que incorpora pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas. El amplio habitáculo cuenta con una visibilidad excepcional gracias a las randes superficies vidriadas con el exclusivo parabrisas panorámico y la posición de los asientos.

En el campo de la tecnología en nuevo C3 Aircross equipa una central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7” y Mirror Screen, cámara de retroceso, nueva caja de dirección con función Parking, recomendador de cambio de velocidades, dirección asistida eléctrica, firma lumínica LED de uso diurno y nocturno e innovadores faros delanteros bi-funcion elípticos con mayor eficiencia tanto en alcance, amplitud y profundidad que incrementan la eficiencia en términos de consumo eléctrico y la durabilidad ya que cuentan con una lámpara de filamento único mas potente (HIR2) y un filtro en la lente que permite modificar la intensidad del haz de luz.

nuevo c3 aircross interior

Desde la pantalla multifunción se pueden manipular las configuraciones del vehiculo, integrando los sistemas de audio, navegación y conectividad, como la radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming), USB (audio con exhibición de cubiertas y photo viewer), entrada AUX (auxiliar), calculadora y calendario, 6 parlantes y sistema de sonido Arkamis.

La central multimedia permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla multimedia a través de la función MirrorScreen, cuenta con Sistema de reconocimiento de voz por medio de Smartphone, Jukebox con 16 GB de memoria, entradas AUX y USB 2.0, cámara de retroceso con guías de trayectoria y distancia en pantalla, compatibilidad con la aplicación Link MyCitroën con funcionalidad Bluetooth que permite almacenar toda la información del vehículo en el Smartphone.

El Sistema de Navegación de nueva generación, Mirror screen permite ver la pantalla de su smartphone en la pantalla del vehículo, cuenta con función Mirror link para los smartphones Android y sistema Car Play para los smartphones Apple.

Nuevo Citroen C3 Aircross

El nuevo C3 Aircross calza neumáticos verdes de uso mixto de última generación desarrollados por Pirelli (Scorpion ATR) 205/60 R16 con menor coeficiente de fricción y la versión Live utiliza neumáticos de asfalto Fuel Saver 195/55 R16.

El Nuevo Citroën C3 Aircross cuenta con dos opciones de motorización nafteras, el motor 1.5i de 90 CV de potencia máxima, a 5.500 rpm, con torque máximo es de 140 Nm a 3.000 rpm y el motor 1.6 VTi de 115CV a 5.800 rpm y un torque máximo de 161 Nm a 4.000 rpm, ambas con cajas de cambio manual de cinco marchas. En el caso del motor 1.6 la caja de cambios manual fue prolongada en 5% en el diferencial para asegurar un menor consumo.

c3 aircross

Las versiones que componen la gama del C3 Aircross son:

  • Citroen C3 Aircross 90 Live 1.5
  • Citroen C3 Aircross 115 Feel 1.6 VTi
  • Citroen C3 Aircross 115 Shine 1.6 VTi

Las versiones con el equipamiento completo y precios AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Si se quedaba un poquito mas quería llevarnos al Quinto mundo.

  2. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Éramos de tercer mundo después de Kristina pasamos al cuarto mundo.
    Menos mas que se fueron Choros reconocidos.

  3. Avatar de Anti k Anti k dice:

    Hernán te aviso no existe mas el kisnerismo.

  4. Avatar de Germán Germán dice:

    Por Dios,urgente….cambien ese salpicadero, no tiene proporción….le pondría un “0” en diseño. Es como que dijeron, aca tenemos un espacio, pongamoles la pantalla…..

  5. Avatar de HERNAN HERNAN dice:

    DIOSSSSSS MIO MACRI BAILANDO Y MICHETTI CANTANDO. CITROEN NI SE GASTEN EN TRAER ESTE HERMOSO AUTO. ESTE PAIS ES DE CUARTA

  6. Avatar de Raul Raul dice:

    Sin ESP.
    Sin airbag trasero.
    Sin isofic
    Faltantes muy importantes para un auto familiar.
    Poca seguridad es la regla de Citroën PSA.

  7. Avatar de dario dario dice:

    todavía no se dieron a conocer los niveles de equipamiento y seudo precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales