noticias camiones buses

Presentación del Hyundai i30

23 abril 2008

Hyundai i30En el marco de un importante evento llevado a cabo en Puerto Madero, y a tan solo 9 meses de su lanzamiento en Europa, Hyundai Motor Argentina lanzó su modelo mediano i30.

La presentación se realizo en las instalaciones de un salón de eventos de Puerto Madero en un lugar muy bien ambientado y decorado, con excelente catering y atención. El evento fue conducido y musicalizado por Alejandro Lacroix, hablando en la presentacion el Presidente de Hyundai Argentina, Norberto Cavicchioli, comentando las caracterí­sticas del nuevo Hyundai i30.

Hyundai i30 exterior

Hyundai i30 Cavicchioli

Luego de las palabras del Sr. Cavicchioli, como por arte de magia apareció un Hyundai i30 dentro de un rectángulo realizado con lonas sostenidas por elegantes señoritas.
Para deleites de los caballeros presentes estuvieron presentes varias modelos como Rocio Marengo, Rocio Guirao Diaz y Luli Fernandez entre otras, dándole un poco mas de temperatura a la noche.

El i30 fue diseñado en el centro de diseño Hyundai de Alemania y es la gran apuesta de la marca para el mercado Europeo donde fue nombrado recientemente “coche del año¨ en España.

Ernesto Cavicchioli, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina precisó: ¨El i30 es la nueva generación de vehí­culos Hyundai para Europa y marca el inicio de la generación de modelos i, que se complementará con el i10, el i20 y el i40.

Hyundai i30 tablero

Nuestra propuesta es ofrecer en Argentina exactamente la misma calidad y nivel de equipamiento que tienen los clientes europeos y como muestra de nuestro compromiso basta decir que toda la gama i30 tendrá de serie airbag frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, EBD, control de tracción (TCS) y estabilidad (ESP), apoya cabezas activos, climatizador automático, sensor de lluvia y equipo de audio MP3 con compatibilidad iPOD. Con el i30 ofrecemos de serie un nivel incluso superior a las versiones de entrada de las marcas Premium (Audi A3, BMW Serie 1 Mercedes Clase B y otros), contando con una garantí­a de 3 años ó 100.000 kilómetros transferible.

Con respecto a su nombre, la letra i representa los conceptos de inspiración , inteligencia e integridad y el numero 30 corresponde al segmento ¨C¨ (medianos).

En una primera etapa las motorizaciones serán nafteras y los precios para las distintas versiones son:

1.4 (109 CV) Manual GLS Full Seguridad u$s 25.000
1.6 (122 CV) Manual GLS Full Seguridad u$s 26.500
1.6 (122 CV) Automático GLS Full Seguridad u$s 28.000
1.6 (122 CV) Manual GLS Full Seguridad Premium u$s 29.500
1.6 (122 CV) Automático GLS Full Seguridad Prem u$s 31.000
2.0 (143 CV) Manual GLS Full Seguridad Premium u$s 31.400
2.0 (143 CV) Automático GLS Full Seguridad Prem u$s 32.900

Felicitamos a Hyundai Argentina por la excelente presentacion, organizacion y particularmente al Sr. Norberto y Ernesto Cavicchioli por la invitacion realizada a 16 Valvulas.

Aqui incorporamos un Video del Hyundai i30

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de hernan hernan dice:

    hoy me acabo d comprar el i30 deos q auto estoy felizzzzzzzzzz es el unico auto qe me mueve el piso loco no tiene comparacion 😀

  2. Avatar de CLAUDIO LOPEZ CLAUDIO LOPEZ dice:

    ESTA MAÑANA ESTUVE VIENDO EL I30 ES UN EXCELENTE AUTO , MUY COMPLETO,PERO EL PRECIO ACA EN MENDOZA NO ES ESE SINO CASI 4000 MAS NO ES DEMASIADO PARA SOLO TRAERLO A MZA. GRACIAS.

  3. Avatar de Cavichioli Oscar Leonardo DNI 22284275 Cavichioli Oscar Leonardo DNI 22284275 dice:

    que tal señor cavicchioli,soy pariente suyo pero con otro nivel de vida tengo 37 años casado 2 hijos vivo en hurlimghan, soy cartero de correo argentino. Cansado de luchar para llegar a fin de mes decidi hacer esto, si algun dia tiene ganas de ayudar a un pariente ando buscando un trabajo que tenga una mejor remuneracion. Tengo un estudio secundario incompleto. pero puedo aprender a realizar cualquier tarea. Me imagino que sabra como somos los cavicchioli trabajadores,responzables y desentes. De optener una respuesta, estaria muy agradecido. Mi padre siempre me dice que tiene un primo en esta empresa, por eso me tome el atrevimientto de molestarlo. Si no puede ayudarme, igual es un orgullo desirles a mis compañeros de trabajo que usted es mi tio que tiene esa casa celeste en hurlimghan y que es presidente de HIUNDAY

  4. Avatar de BIEN BIEN dice:

    EL MOTOR 1.4 ME PARECE SUPER RACIONAL, ECONOMICO, MODERNO Y ECOLOGICO. LOS FELICITO!!

  5. Avatar de Jameston Ricardo Herrera Lazzús Jameston Ricardo Herrera Lazzús dice:

    Para Maria Rocí­o Marengo Paganini que ella ahí­ se ve pero muy linda con esa Remera roja y malla de color negro abajo y esos zapatos de taco alto , que ahora va a ser promotora de hyunday antes era de Chevrolet.

    BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS DE UN CHILENO QUE TE QUIER MUCHO MUCHO Y QUE TE AMARA DE VERDAD

    JAMESTON RICARDO HERRERA LAZZíšS

  6. Avatar de ChicoHonda ChicoHonda dice:

    Muy bonito carro, pero me quedo con el Honda Fit. Con respecto a lo que opino Guillermito, el focus de por si es un cochazo y tengo entendido que la nueva vension que sale en Septiembre va a tener un valor de 75.000 pesos el base. Tal vez con este auto te quedes corto de velocidad, el focus tiene mejor motor pero mayor consumo, y ademas tiene mayor volumen. En cuanto a costo estarian compitiendo casi con el mismo valor pero no se si el Focus pertenece al segmento de esta joya japonesa. Alguien tal vez te podra responder. Yo igualmente me quedo con el Fit u el Tiida de Nissan u tal vez el Suzuki Swift pero habria que ver con que vienen equipados. Por lo que dijo Jorge(no se a cual de las diferentes versiones te referis)esta muy bien equipado. El base del Swift esta en 54 lucas. Saludos

  7. Avatar de Jose Jose dice:

    estoy totalmente de acuerdo con jorge, si tendria q comprar un auto mediano, me compraria este sin dudarlo. Es muy moderno, tiene mucho equipamiento. Para mi seria la opcion mas inteligente. Ademas es bueno q Hyundai haya respetado a los consumidores de Argentina, no como hizo Ford, Renault, Volskwagen y algunas otras mas.

  8. Avatar de jorge jorge dice:

    hola guillermito . espero que con los u$s 25000 tengas el equipamiento del hyundai i 30 en el novo focus. el i 30 trae de serie en toda la linea ABS ESP TCS 6 airbags computadora de abordo apoyacabezas delanteros activos alarma cierre centralizado climatizador automatico 5 llantas de aleacion de 15″ frenos a disco en las 4 ruedas luces antinieblas delanteras y traseras etc etc etc. saludos jorge

  9. Avatar de Guillermito Guillermito dice:

    muy bonito señores pero con 25.000 dolares me compro el novo Focus, que sale en spetiembre. Que opinan?

  10. Avatar de GFL GFL dice:

    Se sabe si van a traer el i10?? porque seria una inteligente opcion,

  11. Avatar de mm mm dice:

    ESTE SI ES UN VERDADERO AUTO.
    NO COMO EL RENAULT SANDERO QUE ES UN AUTO BERRETA CREADO PARA LOS PAISES SUBDESARROLLADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales