noticias camiones buses

Presentación de los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

23 abril 2014

picasso1Citroën Argentina presentó a la prensa los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso que se lanzarán al mercado local el próximo 18 de mayo con precios muy competitivos, $ 377.000 para el nuevo C4 Picasso Origine y de $ 408.155 para los C4 Picasso y Grand C4 Picasso Tendance Pack.

Basado en la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2), bajo el concepto integrado “Technospace”, el nuevo Citroen C4 Picasso estrena un diseño de líneas dinámicas y aspecto robusto, más compacto en el exterior con 40 mm menos de longitud y una mayor distancia entre ejes de 2,78m y 2,84m para el Grand Picasso que mejora la habitabilidad y el espacio a bordo, mejorando también el volumen de baúl a 630 litros VDA en el C4 Picasso y 725 litros VDA en el Grand C4 Picasso.

nuevo citroen c4 picasso

El diseño renovado del C4 Picasso muestra un nuevo frontal con los chevrones prolongados, delgadas luces diurnas de led que alargan la línea de la parrilla, nuevos proyectores y luces antiniebla que completan la nueva estética. Con piso mas bajo, trochas mas anchas y voladizos reducidos, estrena las luces traseras de led con efecto 3D que hasta ahora sólo estaban presentes en la línea DS y el nuevo portón envolvente que permite un amplio y sencillo acceso al baúl.

nuevo citroen c4 picasso y grand c4 picasso

El nuevo Citroën Grand C4 Picasso, aumenta 11 cm la distancia entre ejes a favor del espacio a bordo y del volumen del baúl con 69 litros más que la versión anterior. En la vista lateral el nuevo Citroën Grand C4 Picasso lleva una firma específica que lo diferencia de la versión de 5 plazas, los arcos de aluminio del techo que nacen desde la base del parabrisas y grandes superficies vidriadas para subrayar un habitáculo generoso y acogedor.

picasso5

El interior del nuevo Citroën C4 Picasso es minimalista, con el espíritu de un loft, construido con materiales de calidad, muy luminoso, con parabrisas panorámico de serie y gran techo vidriado. Los asientos delanteros cuentan con función masaje, regulación lumbar eléctrica, reposa piernas de accionamiento eléctrico para el acompañante y cinco apoyacabezas con sujeción lateral, que integran el exclusivo Pack Relax.

picasso4

El nuevo Citroën C4 Picasso posee una interfaz de manejo 100 % digital e intuitiva, con tablero minimalista con dos pantallas, una táctil de 7” en la parte central que controla las funciones del vehículo y otra de 12″ HD panorámica que controla las funciones de infoentretenimiento.

En el  Citroën Grand C4 Picasso puede incluir el Sistema Multimedia Plug & Play para las plazas traseras con 2 pantallas integradas en los apoyacabezas delanteros que permiten ver películas DVD.

picasso6

El equipamiento de Confort incluye Climatización bizona, sistema de navegación, sistema de audio, bluetooth, acceso y arranque manos libres (ADML), portón motorizado, cámara de retroceso, sistema de Visión 360, con cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, sistema Park Assist de ayuda al estacionamiento en paralelo y en 90º donde el conductor acciona la aceleración y el frenado solamente.

El equipamiento de Seguridad del nuevo Citroën C4 Picasso asisten el conductor para un manejo más seguro y sereno, con ABS, REF, AFU,ESP, Control de Tracción, Freno de mano eléctrico, Ayuda al arranque en pendiente, 3 dispositivos ISOFIX, 6 Airbags, Regulador, Limitador de Velocidad Programable, sistema de vigilancia de ángulo muerto.

La motorización disponible en nuestro país es la 1.6 HDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades (ETG6 Efficient Tronic Gearbox) para las tres versiones, mas eficiente con reducciones de hasta un 30% promedio entre consumo urbano y extra-urbano respecto de la generación anterior.

La transmisión mejorada ETG6 Efficient Tronic Gearbox de 6 marchas ofrece la posibilidad de pasar a del modo manual o automático de acuerdo a sus necesidades y su entorno. Esta caja posee una función específica y una cartografía de pedal óptima que permite arranques suaves y una mejor calidad de manejo.

Los Nuevos Citroën C4 Picasso poseen una conducción ágil que se adapta a todas las situaciones de manejo, gracias a sus dimensiones optimizadas que asociadas a una dirección asistida eléctrica le permiten alcanzar un ángulo de giro de 10,8 m; el centro de gravedad mas bajo junto con la reducción de la masa ofrecen un nuevo equilibrio entre confort y agarre, con más comodidad de manejo, más seguridad y confort.

 

Lista de Precios de los Nuevos Citroën C4 Picasso

Citroën C4 Picasso Origine: $ 377.000
Citroën C4 Picasso Tendance Pack: $ 408.000
Citroën Grand C4 Picasso Tendance Pack: $ 408.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Mariana Mariana dice:

    Necesito saber como funcionan las dos pantallas integradas a los apoyacabezas, de la C4 Gran Picasso. Muchas gracias!

  2. Avatar de joako joako dice:

    Parecen 2 naves espaciales la verdad que citroen con sus diseños siempre tuvo ese toque futurista, en cuanto a los precios son alto pero tengamos encuenta que son importados, y traen la ultima tecnoligia, en fin yo ya de los precios no opino la guita se devaloriza cada vez mas, lo que si los que compran este tipos de vehiculos van a tener que ir con camion de la cantidad de rocas y evitas que se necesitan para juntar esa suma, este gobierno podria dejarse de joder y sacar billetes de 200 , 500 y 1000, ya nuestra plata no es la de hace unos pocos años atras. Estamos mas cerca del valor del peso Uruguayo que un Real por ejemplo.

  3. Avatar de raul raul dice:

    CÒMO PUEDEN DECIR QUE ES UN PRECIO COMPETITIVO EL VALOR DE 50.000 DOLARES ??? ni en zurich sale este precio un auto de estas caracterìsticas , avisen que estamos en buenos aires , 16 valvulas es un medio periodistico , con ese comentario se confunden con gente de marketing , pero de citroen …

  4. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Una verdadera joya! Y aparte,super confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales