noticias camiones buses

Posventa: Volkswagen ofrece una revisión gratuita en sus concesionarios oficiales

28 diciembre 2018
revision vw
Pensada para antes de salir de vacaciones, en esta nueva campaña -que incluye a todos sus modelos, estén o no en garantía- se realizará un control de 15 puntos vitales del vehículo y en el caso de detectar la necesidad de un recambio o reparación, se le ofrecerá al cliente un 15% de descuento en el trabajo.

Volkswagen sigue sumando propuestas para sus clientes de cara a las vacaciones de verano: además de la posibilidad de adquirir un 0km financiado en 36 cuotas y empezar a pagarlo en abril, para quienes ya tienen un auto de la marca está ofreciendo una revisión gratuita en toda su red de concesionarios oficiales.

Esta nueva campaña incluye a todos sus productos, estén o no dentro del período de garantía, y consiste en el chequeo de más de 15 puntos vitales del vehículo, con técnicos y mecánicos profesionales. El diagnóstico será compartido con el cliente y en el caso de detectarse la necesidad de una reparación o cambio de piezas, se le ofrecerá un 15% de descuento.

Los puntos más relevantes a ser analizados en la revisión son el diagnóstico electrónico, estado de frenos, suspensión delantera y trasera, estado de los neumáticos, nivel de lubricantes y fluidos, sistema de climatización, carga de la batería, faros y luminosidad, sistema de escape y recorrido de prueba para verificar el comportamiento dinámico, entre otros ítems.

Se pueden consultar esta y otras promociones en la web https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/promociones.html

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 28 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales