
Pensada especialmente para las vacaciones de verano, Volkswagen Argentina anunció una nueva herramienta financiera para la compra de 0km: bajo la campaña “Disfrutá el verano con tu Volkswagen y pagalo cuando vuelvas”, la marca ofrece un plan de financiación de 36 cuotas con los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (4 a 36).
De esta manera, quienes retiren la unidad del concesionario en enero, abonarán la primera cuota del crédito recién en abril. El único pago que deberán realizar todos los meses es el seguro, que podrá ser elegido por el cliente.
Esta promoción es válida hasta el 31 de enero o hasta agotar stock para el Up!, Gol, Voyage y Fox, con una tasa nominal anual (TNA) del 25% y para el Polo, Suran, Virtus y Saveiro con una tasa del 32%, con un plazo de 36 meses y monto máximo a financiar del 50% del valor de la unidad.
Adicionalmente, la firma alemana sigue ofreciendo financiación a tasa 0%, beneficios en seguros, posventa y precios especiales en toda su gama, al igual que su línea de préstamos prendarios con aprobación en sólo 48 horas a cargo de Volkswagen Financial Services, su división financiera.
Totalmente estafado y desilucionado con VW especialmente con LUXCAR son unos chorros !!!!
Estafadores, ladrones, te venden planes con precios bajisimos y todos los meses te aumetan la cuota de una manera exagerada, cobrandote un monton de cosas de mas y el seguro del bien tambien te cobran lo que ellos quieren. Ademas el auto mecánicamente es una porqueria. No oaro de mandar quejas, demuncias y cartas documentos y no tengo respuesta, solo envian mails de felices fiestas. Sin unos caraduras
Hola como seria el plan y cuando te entregan la unidad
Son todos unos estafadores los de.volkwagen te.suben la cuota todos los meses es una estafa ladrones déjense subir tanto los planes y van a vender ratas