Posventa: Volkswagen anunció una campaña de descuentos para personal esencial

15 julio 2020
La marca alemana ofrecerá una bonificación del 10% en contratos de mantenimiento y con financiación en 12 cuotas sin interés, exclusivamente para personal esencial y/o que realice actividades esenciales. Esta promoción estará vigente entre julio y agosto.
amarok

Como parte de las varias acciones que viene realizando dentro del contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Volkswagen Argentina lanzó una nueva campaña de posventa destinada exclusivamente a clientes considerados personal esencial y/o que realicen actividades esenciales (según Decreto Nº 297/2020) con descuentos en servicios de mantenimiento durante los meses de julio y agosto.

Según detalla el comunicado oficial, el objetivo de la acción es “acompañar a estos clientes, demostrando una vez más el compromiso social de la compañía y de su red de concesionarios”. Consta de una bonificación del 10% en contratos de mantenimiento, con financiación en 12 cuotas sin interés.

Tal como señalamos anteriormente, esta oferta tiene vigencia desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock de 120 unidades (100 vehículos y 20 Amarok) y se aplicará únicamente al personal esencial que presente el Certificado Único Habilitante para Circulación.

Al respecto, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, señaló: “Desde Volkswagen queremos apoyar a quienes están en el frente de esta pandemia durante este tiempo y retribuir mediante distintas acciones todo el esfuerzo que están haciendo”.

A poco del inicio de la cuarentena, la marca alemana también anunciado la extensión de los plazos, tanto de garantía como de margen para la realización de servicios de mantenimiento programado a fin de que sus clientes puedan permanecer en sus hogares sin preocuparse por estas tareas. Si bien la compañía no aclaró específicamente de cuántos meses/kilómetros será la ampliación, estará sujeta a la duración del período de aislamiento.

En aquel momento, Fadda afirmó: “Queremos transmitir tranquilidad a todos los  clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas”?.

Vías de consulta:

  • Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
  • Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.htm

 

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publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 15 de julio de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Excelente idea y colaboración, pero quizás no tendría que tener límites de 120 vehículos, ya que solo sería para 120 personas que cumplan tareas esenciales … Siempre se podrá extender.

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