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Posventa: Toyota Argentina celebró una nueva edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente

22 noviembre 2018
posventa toyota
Con el objetivo de premiar a los mejores asesores y técnicos y seguir implementando su concepto de mejora continua, la marca japonesa llevó a cabo una nueva edición de su certamen anual de servicio, esta vez en la planta de Zárate, en el que participaron integrantes la red oficial de todo el país.

Como ya se sabe, Toyota es una de las marcas más comprometidas con la atención y el servicio a sus clientes, un atributo muy valorado por el público y por el cual la compañía goza de gran reconocimiento tanto en nuestro país como a nivel mundial. Es por eso que realiza anualmente su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente, en el que participan representantes de su red comercial oficial de todo el país.

La competencia consta de cinco diferentes categorías: maratón kaizen, responsables de atención al cliente asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio, preclasificados mediante un examen previo y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas del certamen.

En esta nueva edición, que se llevó a cabo en la planta de Zárate, se premió a aquellos participantes que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas en los numerosos cursos de capacitación que brinda la marca a su red de concesionarios. La modalidad de evaluación fue mediante el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como suceden en su rutina diaria de trabajo.

Vale recordar que Toyota viene realizando este certamen de manera ininterrumpida desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1998, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y posventa, al igual que en el resto de los 60 países donde se implementa esta actividad.

La clasificación de la edición 2018 fue la siguiente:

Maratón Kaizen

1° puesto: Emiliano Alvarez y Percy Alexis Miguel Salazar – Fecorp (CABA)

2° puesto: Carlos Basualdo y Mariano Vago – TM (Posadas, Misiones)

3° puesto: Lucia Gigena y Jonatan Re – Amiun (Rafaela, Santa Fe)

Responsables de Atención al Cliente

1° puesto: Mercedes Ambrosetti – Audec (Corrientes)

2° puesto: Hugo Bosio – Mendez Kyoudai (Venado Tuerto, Santa Fe)

3° puesto: Natalia Rodriguez – Uzcudun (Tandil,  Buenos Aires)

Técnicos

1° puesto: Santiago Mosqueira – Bhassa (Santa Rosa, La Pampa)

2° puesto: Juan Pani – Yacopini (San Rafael, Mendoza)

3° puesto: Fernando Mateve – Fecorp (CABA)

Asesores de Servicio

1° puesto: Jonathan Bini – Prana (CABA)

2° puesto: Iván Garro – Yacopini (Mendoza)

3° puesto: Gisela Ghirardi – Kansai (CABA)

Asesores de ventas

1° puesto: Cristian Tell – Ginza (Rosario, Santa Fe)

2° puesto: Claudio Kautz – Uzcudun (Necochea, Buenos Aires)

3° puesto: Mariano Erbes – Haimovich  (Paraná, Entre Ríos)

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 22 de noviembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de RaulRaul dice:

    Como le copia toyota a Ford en un monton de cosas y despues con un gran Marketig saca redito

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