facebook
Total llevate la pelota

Plan Juni0km: FCA anunció los descuentos disponibles para Fiat y Jeep

6 junio 2019
argo
El consorcio ítalo-americano también propone bonificaciones muy superiores al monto anunciado por el Gobierno, que van desde los $90.000 hasta los $200.000 y están disponibles para casi toda su gama, incluyendo utilitarios y productos de extrazona.

El Grupo FCA también se suma a las marcas que comunicaron su propuesta de bonificaciones de cara al programa Juni0km, impulsado por las terminales agrupadas en ADEFA e implementado por el Gobierno Nacional con el fin de reactivar las ventas de cero kilómetros en nuestro país, tras la preocupante caída de los patentamientos que viene afrontando el sector.

Vale recordar que, de acuerdo al informe mensual publicado por ACARA, el mes pasado se patentaron 36.610 unidades, un 1,9% menos que en abril y un 56% menos frente a mayo de 2018. En el acumulado anual, la tendencia se mantiene decreciente, con un total de 213.271 unidades frente al mismo período del año anterior, lo que refleja una baja del 51,1%.

fiat cronos

En el caso de Fiat, al igual que Honda, las bonificaciones superan con creces el monto anunciado por el Gobierno, inclusive incluyen a su gama de utilitarios o productos importados extrazona, como el 500 y el 500X y es válido sólo para ventas convencionales.

fiat toro

Para Jeep, FCA sólo ofrece un importante descuento para el Renegade:

Fiat:

  • Argo: descuento de hasta $200.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).
  • Cronos: descuento de hasta $105.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).
  • Mobi: descuento de hasta $90.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).
  • 500 y 500X: descuento de hasta $160.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).
  • Fiorino y Strada: descuento de hasta $110.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).
  • Dobló: descuento de hasta $100.000 sobre el precio final al público.
  • Toro (sólo diésel): descuento de hasta $120.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).

Jeep:

  • Renegade: bonificación de hasta $190.000 sobre el precio final al público (no especifica versión).

renegade

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Jeep el 6 de junio de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Luis B. dice:

    Estadísticamente los descuentos de precios de autos coinciden con los aumentos de combustibles … Están zafados todos:
    El estado recaudando mas del 50% del valor del vehículo en impuestos (y después piden a las provincias que rebajen los impuestos a los sellos, como si fuese un gran gasto frente al valor total), solo es abuso … La terminales que aprovechan la confusión y le metieron a los vehículos un precio «comercial» y no el que corresponde a costos + utilidad, ahí si que estarían mas económicos …
    Nunca fue democrático el tema impuestos … Que sucederá si aplican 21% estrictamente para todo? y sin la trampita de aplicar ningún impuesto extra … Cientos de países promedian un 9% (algunos menos, otros más) , en Argentina no sobraría?, … Cuanto se reduciría el valor de los vehículos? … Cuantos vehículos mas se venderían y cuantos vehículos viejos se destinarían a chatarra?

  2. Mick 16v dice:

    Gobierno tortuga, medio tarde se dieron cuenta de como destrozaron el mercado con el dolar a 48$, solo lo hacen como un salvavidas para las elecciones, y solo por un mes??? Inoperantes…

  3. ALEx dice:

    El Fiat TIPO???? ES UN EXCELENTE PRODUCTO (Supera en terminaciones y diseño al cronos nacional!)

  4. Daniel dice:

    Muy buena decisión del gobierno por intentar reactivar bien a mitad de año, la venta automotriz. Fiat y Jeep son claves en los vehículos de Argentina; vehículos excelentes en sus segmentos como Argo, Cronos, Toro y Renegade, sobretodo éstos, merecen incrementar fuertemente sus ventas porque son de la mejor calidad y relación precio/producto que tenemos en el país y en gran parte de América sin dudas. Tienen mucho futuro estos 4 productos también en otros continentes más importantes del mundo, empecemos por Argentina, nuestro país que tiene que salir a adelante y pensar mucho en Cronos, excelente auto del segmento B donde Fiat invirtió 500 millones de dólares para su fabricación en Córdoba y darle trabajo a muchísimos trabajadores y/o profesionales argentinos!!!
    Fuerza Argentina, FCA y saludos a todos!!

  5. OMAR CECUTTI dice:

    Las terminales creyeron que estabamos en el primero mundo… y le metieron a los aumentos como locos… ahora se dan cuenta que no venden un pomo y se desmorona el negocio.. van a tener que reducir mucho los valores para vender además el gobierno se tendrá que poner la pilas con los impuestos.. Pagamos fortuna por autitos descartables y la mitad son impuestos (aflojen muchachos).

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales