Plan 120: Peugeot y Citroën lanzaron un plan de ahorro de 120 cuotas

11 junio 2020
El Grupo PSA anunció esta nueva modalidad con un plan de pago a 10 años o 120 cuotas, ya disponible para el Peugeot 208 Active y el Citroën C3 Live. Los pagos arrancan desde $6.000 y se puede optar por entrega asegurada en cuota 3, 6, 9 o 12.
plan 120

Con la delicada situación económica por la que atraviesa el país, acrecentada aún más por la pandemia de coronavirus y la paralización de actividades, la venta de 0km viene cayendo de manera considerable, lo que queda evidenciado en los informes mensuales de patentamientos. Para intentar reanimar el mercado, más allá de las bonificaciones y alternativas de financiación que se renuevan mensualmente, el Grupo PSA anunció una nueva modalidad: Plan 120, que plantea la posibilidad de adquirir un vehículo de Peugeot o Citroën y pagarlo en 120 cuotas.

De acuerdo al comunicado oficial, el mercado de plan de ahorro fue uno de los principales canales de ventas del Grupo PSA durante el año pasado, con más de un 30% de participación. Es por esto que tanto para Peugeot Autoplan y Círculo Citroën se ofrecerá esta nueva alternativa ajustada a la actual demanda del mercado: será a 10 años o 120 cuotas con pagos mensuales a partir de $6.000. Se podrá solicitar la entrega del vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12 licitando un importe equivalente a 35 cuotas. Además, durante el primer año se congelará el precio de la cuota 2 a la cuota 13, con diferimiento desde la cuota 26 a la 60. Adicionalmente, para quienes se suscriban durante este primer mes de lanzamiento, se les otorgará un seguro con cobertura Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo.

208 urban tech

El Plan 120 ya está disponible para el Peugeot 208 Active 1.6 y el Citroën C3 VTi 115 Live y como cualquier otro plan de ahorro, también cuenta con la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación otro modelo o versión. Asimismo, podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan.

Al respecto, Osvaldo Marchesín, Director Comercial y de Marketing de Peugeot Autopla y Círculo Citroën, destacó: “Pensamos permanentemente en cómo acercarnos y beneficiar a todos los interesados en nuestras marcas y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0KM. En este contexto es que ponemos a disposición este nuevo plan de 120 cuotas para acercar al cliente a nuestros modelos. Un plan que combina una de las cuotas más bajas del mercado con una entrega asegurada que le permite al cliente planificar el retiro de su auto. A su vez, cuenta con otros beneficios como el «año congelado» y un seguro todo riesgo a precio de terceros completos, convirtiéndose en un producto muy atractivo para todo aquel que desea adquirir su primer 0km como así también para quienes desean renovar su vehículo actual”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Peugeot el 11 de junio de 2020

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Angel dice:

    Estafadores, delincuente , ladrones , el gol trend, como otras marcas también promocionan los autos por unos meses a un 40% menos del valor que pagamos por un plan de ahorro , pero como el afane está en que pagues al valor 0k ,promocionan no bajan el precio , el valor real es el de la promoción , señores concesionarios por favor demuestren le a sus hijos que son dignos , por qué el valor del gol trend es 650mil no 1millon que figura de valor móvil , y aclaró que en el contrato dice que el valor del auto está sujetó a valor 0k , pero no está sujetó a precio dólar , entonces a la gente le tienen que ofrecer el contrato directamente en dólar no en pesos , los planes de ahorro es el afane más insólito ya que todos los organismos lo saben y miran para otro lado

  2. leonardo massafra dice:

    Además, durante el primer año se congelará el precio de la cuota 2 a la cuota 13, o sea no son 120 cuotas fijas. publicidad engañosa. ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.

  3. Paul dice:

    Puedo decir que resulté uno de las miles de víctimas de un plan de ahorro, Lo del aumento de la cuota mensual fue algo insalvable, porque la alícuota no se correspondía con el valor real del auto si uno lo comprara al contado. El diferimento de la rebaja en las cuotas iniciales después se cobró creo a partir de la cuota 30 con lo que una parte de la cuota era eso que me habian descontado al inicio. Cuando salí sorteado, quise cambiar por otro modelo y nunca había disponibilidad, con lo que la unica opcion que tenía era sacar lo que en su momento habia elegido para ingresar al plan. Ni hablar de lo que me pedían en concepto de flete, formularios y patentamiento, superaba el doble de lo que salía en ese momento y uno no podía negociar nada. En definitiva nunca más un plan de ahorro!!!!. Bueno, llegado la cuota como 65 de las 84 decidí renunciarlo y espere hasta la cuota 84 y despues de unos cuatro meses de espera que se liquidara el plan cobre un valor supuestamente actualizado de lo que había pagado

  4. Paul dice:

    Puedo decir que resulté uno de las miles de víctimas de un plan de ahorro, Lo del aumento de la cuota mensual fue algo insalvable, porque la alícuota no se correspondía con el valor real del auto si uno lo comprara al contado. El diferimento de la rebaja en las cuotas iniciales después se cobró creo a partir de la cuota 30 con lo que una parte de la cuota era eso que me habian descontado al inicio. Cuando salí sorteado, quise cambiar por otro modelo y nunca había disponibilidad, con lo que la unica opcion que tenía era sacar lo que en su momento habia elegido para ingresar al plan. Ni hablar de lo que me pedían en concepto de flete, formularios y patentamiento, superaba el doble de lo que salía en ese momento y uno no podía negociar nada. En definitiva nunca más un plan de ahorro!!!!

  5. Carlos dice:

    O sea q te venden un auto hoy y durante 10 años pagarás como si tuvieras un Ok, cuando termines de pagarlo tu auto ya no servirá ni para pagar una cuota de otro similar. Son delincuente no se metan no compren y menos PEUGEOT

  6. Martin dice:

    Son unos verdaderos mentirosos eso si tenés Carlos. Te gastas llamando y mandando correos a la gente de cobranzas para una financiación y nadie te responde . Son verdaderos choros. Delincuentes

  7. Carlos dice:

    Son unos mentirosos, hace unos meses que venimos solicitando una refinanciación de nuestro auto y nos contestan que no pueden refinanciar y dicen que les preocupan los clientes no se metan en los planes largos por qué pagan 3 autos con la financiación es un robo y ponen de excusa que los autos aumentan todos los meses por eso aumentan la cuota.

  8. Marcelo dice:

    En el 2018 me metí en un plan de un Volkswagen Up pagaba una cuota de 3700 hoy pago 21 mil pesos y todavía me faltan 22 cuotas . Nunca más un plan de ahorro.

  9. Ova dice:

    Me parecería bárbara la propuesta, si toman el valor del auto al mismo valor que lo están ofreciendo al público. De ser así me anoto. Lo que no dicen, es que te tienen 10 años cautivo con otros cobros encubiertos dentro de la cuota. Negocio redondo, clink caja. Gracias, pero paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales