noticias camiones buses

Pirelli participó del Enduro del Verano 2018

27 febrero 2018
pirelli edv
La compañía italiana fue la proveedora oficial de neumáticos para la competencia, que este año festejó su 25º aniversario y contó con más de 1000 participantes y 150.000 espectadores. Darío Arco se consagró como el ganador en la categoría Motos Pro.

El Enduro del Verano ya es un clásico del motociclismo, así lo avalan los 25 años que se festejaron en esta edición, que contó con un impresionante número de participantes y espectadores. Allí estuvo presente Pirelli, proveedor oficial de neumáticos para la competencia.

Como todos los años, la carrera se llevó a cabo en el circuito ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11, en Villa Gesell. En esta ocasión asistieron 150.00 espectadores y participaron más de 1000 pilotos de 9 nacionalidades distintas, procedentes de Argentina, Francia, España, EEUU, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay.

pirelli edv 2018

El Enduro del Verano es considerado el evento Top 5 en su categoría y una de las 10 competencias de motos más importantes a nivel mundial: vale recordar que en 2013 batió el World Record Guinness de la carrera más grande del mundo de cuatriciclos. Se destaca por su imponente belleza natural formada por médanos de casi 40 metros de altura, atravesando zonas de bosques y llegando hasta las orillas del mar.

La edición 2018 fue ganada por Darío Arco, en la categoría Motos Pro, que logró un tiempo de 49 minutos y 12 segundos, venciendo a Felipe Blis, quien estuvo largo tiempo en el primer lugar pero fue superado por Arco al sufrir una lesión en el hombro.

edv 2018

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Competicion, Motos el 27 de febrero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales