noticias camiones buses

Peugeot 207 Compact 100.000 unidades de producción nacional

27 julio 2011

Peugeot 207 En el día de ayer en la planta industrial PSA Peugeot Citroën Argentina de El Palomar, salió de la línea de montaje la unidad número 100.000 correspondiente al modelo Peugeot 207 Compact.

El Peugeot 207 Compact que incorpora tecnología de primer nivel, representa el 34% del total de las ventas de la marca del león y se encuentra segundo en nivel de patentamientos dentro de su segmento, contando con un 52% de su producción destinado al mercado de exportación.

Nicolás Armentano, Director Industrial del Centro de Producción Buenos Aires de PSA Peugeot Citroën Argentina, agradeció especialmente a quienes hicieron posible este logro y afirmó que “los nuevos desafíos nos obligan a la mejora constante, lo cual implicó modificaciones en nuestras líneas de producción para asegurar un aumento de nuestra capacidad productiva”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 27 de julio de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Steven Steven dice:

    Omiaur,

    Gracias por la aclaración, lamento haber entendido mal tu comentario.

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Steven…

    Tal vez se interprete mal lo escrito, ya que yo digo que el 207 Compact, está muy lejos de ser un Mazda 2, y te lo dice alguien que tiene vehículos Mazda desde los años 80.
    La calidad, confiabilidad, y prestaciones de estos japos, fabricados en la planta madre, son de las mejores a nivel mundial, y la tecnología, junto a los materiales con la que arman sus unidades superan ampliamente (y lamentablemente), a lo que se fabrica por estos lados.
    Un saludo

    Omiaur

  3. Avatar de Steven Steven dice:

    Omiaur…

    No dudo que en prestaciones este 207 sea mejor que el Mazda 2, pero dudo mucho que en calidad y confiabilidad este francés pueda ganarle al japonés hecho en Hiroshima. El mazda 2 es mucho mas duro.

  4. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Tal vez tengan un parecido, depende de la óptica que se lo mire, pero que lejos está este producto de un Mazda, no solo en prestaciones sino en confiabilidad.
    Con respecto a la plataforma te aseguro que no la comparten, no solo porque el 207 compact proviene del 206, sino porque el único que comparte plataformas con Mazda y en algunos modelos, es Ford.
    Saludos

  5. Avatar de Rigo Rigo dice:

    Siempre he dicho que este Peugeot 207 se parece al Mazda 2.
    Comparten plataforma?

  6. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Siempre lo he dicho que me encanta el auto, lástima que para aumentar LA CAPACIDAD PRODUCTIVA, le bajaron la calidad al vehículo.
    Tengamos siempre presente ese detalle, que vienen adoptando varias marcas “nacionales”.

  7. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Realmente una empresa que mas invierte en el pais. Que bueno sería que cada uno y a la hora de elijir un auto tengamos presente este detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales