noticias camiones buses

Opel Astra GTC primeras imágenes

27 abril 2011

Nuevo Opel Astra GTC, cuyo concept se había presentado en el Salón de París el año pasado y que finalmente se hará realidad el 7 de Junio de 2011.

Estas primeras imágenes virtuales y reales de la nueva generación del Astra GTC muestran que el Astra GTC es ya oficialmente una realidad de producción. Opel desvelará todos los detalles del Astra GTC, precios, tecnología, equipamientos y motorizaciones disponibles el 7 de junio próximo.

La presentación mundial de este nuevo Opel Astra GTC será en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo 15 de Septiembre de 2011.
Opel Astra GTC

La versión de producción del Astra GTC será un vehículo deportivo compacto de tres puertas y cinco plazas con proporciones muy dinámicas. Incorporará lo mejor de la tecnología más avanzada de Opel, así como elementos únicos en el chasis.
Opel Astra GTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    A pesar de que le encuentro un diseño muy similar al Seat Leon, me encanta!!!, esperemos que cuando lo traigan a Argentina y lo rediseñen para las calles lunares de este pais, no se termine pareciendo a una 4 X 4 futurista!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bueno el diseño, muy europeo, detalles y aerodinamica, no es un deportivo pero te hace soñar … Mas adelante supongo que informarán a que precios se comercializarán … Saludos.

  3. Avatar de Marco Marco dice:

    De cola muyyy parecido al Mégane III Coupe.

  4. Avatar de Fernando Fernando dice:

    muy buen diseño, aunque de trompa, en la primera foto se me asemeja MUCHO a un bmw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales