Advertisement Axion Promo Quantium

Ofertas online: Chevrolet y Mercado Libre ofrecen financiación a tasa 0%

29 abril 2020
Aprovechando su alianza con la plataforma de e-commerce y en el marco de la cuarentena, la marca del moño lanzó una serie de ofertas online y financiación a tasa 0% para el nuevo Onix, el Cruze y la S-10. Toda la operación puede realizarse de manera virtual, sin tener que acercarse a un concesionario.
onix

En el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para evitar la propagación del coronavirus, Chevrolet también se suma a las marcas que ofrecen diversas alternativas para acceder a un vehículo desde casa: aprovechando su alianza con Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más importante de la región, la marca del moño lanzó una serie de ofertas especiales y financiación a tasa 0% para los productos más solicitados de su gama:

Nuevo Onix: presentada a fines del año pasado, la segunda generación del hatchback y el sedán para el segmento B, estrena la plataforma GEM y nuevas motorizaciones de tres cilindros -1.2 de 90 CV y 1.0 turbo de 116 CV-, asociados a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades. También se destaca por un enorme salto en equipamiento de confort, tecnología y seguridad que le valió el premio al Auto más seguro del Año otorgado por CESVI. Para este modelo, la marca ofrece financiación a tasa 0% en un plazo de hasta 36 meses.

Link: https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-onix

onix y onix plus

Cruze: renovado recientemente, el mediano fabricado en la planta santafesina de Alvear fue el primer vehículo en ofrecer WiFi a bordo en nuestro país, junto con una completa dotación de confort y seguridad y al conocido motor naftero Ecotec 1.4 turbo de 153 CV, con caja manual o automática de 6 velocidades. Para este modelo, Chevrolet dispone de financiación a tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses.

Link: https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-cruze

cruze

S-10: la pick up de la firma estadounidense se destaca por equipar a toda la gama con el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 Cv y hasta 500 Nm de torque, disponible con caja manual o automática de 6 marchas, cabina simple o doble y tracción 4×2 o 4×4. Recientemente incorporó la versión LT automática. Para este modelo, la compañía ofrece un tope de financiación de $1.200.000 con tasa 0% a 12 meses.

Link:  https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-s10

chevrolet s10 at

Para acceder a estos beneficios, los interesados solamente deberán completar el formulario con sus datos y luego serán contactados de manera directa por asesores comerciales, pudiendo realizar toda la operación sin necesidad de acercarse a un concesionario oficial.

Al respecto, Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Sudamérica, destacó: “Este nuevo canal de Chevrolet tiene el objetivo de ayudar a las personas que han manifestado interés en comprar un vehículo por Mercado Libre, una audiencia estimada de 1.8 millones de personas, y de esta forma generar un contacto o prospecto que posteriormente pueda ser atendido directamente por uno de nuestros concesionarios”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 29 de abril de 2020

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Roro dice:

    200 mil pesos jajajaja. PAYASOS!

  2. Federico dice:

    Jajajjaja máximo a financiar 200.000, que haces con eso? Y tenes que poner un palo o más de una?? ???????????????? con esa financiación esos muchachos no van a vender ni una curita.

  3. Aconat dice:

    SINVERGUENZAS, con la letra chica de todos los papeles que te hacen firmar te terminan matando. Recuerdo que le dije a la chica: “ no estaré firmando mi pena de muerte, no? “ Y si, firme mi pena de muerte. No les aconsejo Planes.

  4. Siempre hay que leer la letra chica

  5. sebas dice:

    it’s a trap!

  6. Leonardo Jerez dice:

    A leer la letra chica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales