facebook
noticias camiones buses

Ofertas de septiembre: Volkswagen anunció que mantendrá los precios de agosto para el Polo

2 septiembre 2019
polo
Tras la finalización del Plan Agost0km, la marca alemana continúa ofreciendo una serie de beneficios en varios productos de su gama. Además de mantener el precio del Polo y la financiación con tasa del 5,9% a 12 meses, también comercializará el Gol a un precio exclusivo.

A pesar de la incertidumbre cambiaria y la finalización –por lo menos momentánea- del programa de descuentos impulsados por el Gobierno, ADEFA y ACARA, Volkswagen anunció que durante septiembre mantendrá los precios del Polo –para el que además ofrece financiación con una tasa del 5,9%- y ofrecerá un “precio exclusivo” para el Gol.

Quienes opten por la financiación, la misma se realiza a través de Volkswagen Financial Services, que otorga préstamos prendarios para todos los productos de la marca con aprobación en 48 horas.

Polo:

El primer representante de “la nueva Volkswagen” tal como denomina la marca a su estrategia de renovación de productos y que se destaca por estar construido sobre la plataforma modular MQB-A0, junto con un completo equipamiento de tecnología y seguridad, mantendrá el precio de julio. De acuerdo a la web oficial, el precio de lista es de $834.750. Además, a través de VW Financial Services, es posible financiarlo con una tasa del 5,9% a 12 meses.

polo

Gol:

El histórico caballito de batalla de la marca alemana para el segmento B que en marzo recibió una actualización, tendrá en septiembre un “precio exclusivo” (no informado) para la variante Trendline MT. Vale recordar que el Gol MY2019, además del rediseño del sector frontal, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, está disponible en tres versiones: Trendline y Comfortline manual con el motor naftero 1.6 8V de 101 CV y caja de 5 marchas; y Comfortline Tiptronic, con el propulsor 1.6 MSI de 110 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades, presentado recientemente.

nuevo Volkswagen Gol MY2019

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 2 de septiembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. ALEJANDRO dice:

    y si con el precio que tiene, ya esta calculado con el dolar a 80!!!!!, por eso lo Inflan, para prevenir lo que paso!.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales