noticias camiones buses

Ofertas de noviembre: Peugeot ofrece bonificaciones de hasta $212.800 para sus vehículos comerciales

21 noviembre 2018
vehiculos comerciales peugeot
La marca francesa anunció importantes descuentos para sus utilitarios Expert y Boxer, que van desde los $96.800 a $212.800, apuntando a empresas y particulares que deseen renovar su flota.

Lo remarcamos en su momento y ahora se vuelve a confirmar: Peugeot está apostando muy fuertemente a su gama de vehículos comerciales y, siguiendo con su estrategia de descuentos para sus autos de pasajeros, ahora también  sumó a sus utilitarios.

La marca destaca como los principales atributos de la Expert y Boxer su autonomía, capacidad de carga, modularidad y seguridad, con una trayectoria de más de 20 años en el segmento.

Apuntando a las empresas y particulares que deseen renovar su flota, Peugeot anunció los siguientes descuentos:

Expert:

La nueva generación del furgón mediano de la firma del león está impulsado por un motor turbodiesel HDI de 115 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas y ofrece hasta 6,6m3 de volumen de carga útil. La bonificación es de hasta $96.800. (Precio Expert Premium: $899.600; Expert Premium 6as.: $1.014.200)

Boxer:

Renovado completamente el año pasado, el utilitario grande de Peugeot sumó más equipamiento –especialmente de seguridad-, tecnología, capacidad (de 10 a 13 m3 de volumen de carga útil). Está impulsado por un motor turbodiesel HDI de 130 CV y caja manual de 6 velocidades. La marca ofrece hasta $212.800 de bonificación (Precio Boxer Premium 2.2 HDI 435M: $999.000)

Partner:

El conocido utilitario chico recibió el año pasado una sutil actualización y renovó su motor naftero (incorporó el 1.6 VTi de 115 CV), mantiene el turbodiesel HDI de 92 CV, ambos con caja manual de 5 velocidades. Se comercializa en versiones de 2 y 5 asientos.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 21 de noviembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Julián, la marca no comunicó bonificaciones para la Partner, sólo la mencionó como integrante de su gama de utilitarios. Saludos.

  2. Avatar de JulianJulian dice:

    Y la bonificación de la Partner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales