Ofertas de mayo: financiación exclusiva de BMW, MINI y BMW Motorrad a través del programa MiPyme

16 mayo 2020
La marca alemana ofrece numerosas alternativas de financiación o leasing mediante su división BMW Financial Services junto con The Capita Corporation y el Programa MiPyme impulsado por el gobierno. Abarcan al nuevo Serie 1, X1, X2, Serie 2 y Serie 3, toda la gama de MINI y varias motocicletas de la división Motorrad.
financial

BMW también se suma a las automotrices que lanzaron su propia campaña de financiación para intentar reactivar el mercado, muy golpeado luego de casi un mes sin actividad por efecto del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación para evitar la propagación del coronavirus. En este caso, la marca alemana, a través de su división BMW Financial Services y The Capita Corporation, diferentes ofertas para adquirir varios productos de su gama, así como también MINI y BMW Motorrad.

Entre las alternativas ofrecidas por la firma de Munich, se destaca la posibilidad de efectuar un pago inicial del 20%, un valor residual del 15% con el saldo en 36 cánones mensuales y una Tasa Nominal Anual (TNA) del 34%. En todos los casos, la financiación se realiza a través del programa de leasing MiPyme junto con The Capita Corporation.

bmw serie 1

Estas ofertas están disponibles para la nueva generación de los BMW Serie 1 (F40, tercera generación, que se destaca por utilizar la moderna plataforma UKL de motor transversal y tracción delantera o integral y se ofrece en tres versiones, 118i Advantage, 118i Sportline y M135 xDrive MPerformance, con 140 y 306 CV respectivamente, acopladas a una caja automática de doble embrague de 7 u 8 marchas.) y X1 (el facelift de la segunda generación –F48-, con un diseño más moderno y agresivo y una mejora a nivel tecnológico en el interior. También estrena motorizaciones, un 1.5 TwinPower Turbo de 140 CV y el 2.0 TwinPower Turbo de 192 CV, asociado en ambos casos a la caja automática Steptronic de doble embrague y 7 marchas) ambos presentados en febrero en nuestro país. Asimismo, también abarca a la coupé Serie 2, la nueva generación del Serie 3 –presentada a mediados del año pasado- y, entre la gama de Sport Activity Vehicles de la marca, el X2.

Nuevo BMW X1

Por su parte, para la firma MINI, la financiación abarca a todos los productos de la gama actual en Argentina: Cooper 3 y 5 puertas, Clubman y Countryman, también de reciente presentación.

En cuanto a la gama de motocicletas de la división Motorrad, están disponibles las G310GS, C650GS/Sport, F750GS/Sport y la F850 GS.

Vale destacar que BMW Financial Service cuenta además con un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar todas las ofertas disponibles en las propias webs de las tres marcas: www.bmw.com.ar, www.mini.com.ar y www.bmw-motorrad.com.ar, donde aparecen todas las opciones de financiación.

Vías de contacto y condiciones legales:

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 16 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales