Ofertas de agosto: Citroën ofrece bonificaciones de $120.000 y financiación de hasta $700.000 a tasa 0%

5 agosto 2020
La marca francesa anunció importantes descuentos para varios productos de su gama y financiación a tasa 0%, junto con los servicios ya conocidos de asistencia y posventa. Se destacan las ofertas a través de su e-store, que permite adquirir un 0km de manera 100% online.
cactus c4

Como todos los meses, Citroën renovó su oferta de bonificaciones y financiación a fin de facilitar el acceso a un 0km de la marca. En este caso y dado el contexto actual, los mayores beneficios se otorgan a través de la plataforma de e-commerce propia de la compañía, el Citroën e-store (www.citroenstore.com.ar), aunque también hay diversas alternativas para quienes prefieran acercarse a un concesionario.

Bonificaciones:

  • Citroën C3 VTi 115 Feel: $120.000
  • Citroën C4 Cactus VTi 115 Feel Pack EAT6: $89.000
  • Citroën C3 Aircross VTi 115 Feel: $82.000

c3 asircross

Financiación:

  • Toda la gama a través de e-store: hasta $700.000 con tasa 0% a 18 meses.
  • Citroën C4 Cactus: hasta $650.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • Citroën C3 y C3 Aircross: hasta $550.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 36 meses.
  • Toda la gama: hasta $600.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 48 meses.
  • Citroën Jumper y Jumpy: hasta $1.200.000 con tasas a partir del 27,9% y plazos de hasta 36 meses (exclusivo para el canal de Ventas Corporativas).

E-Store:

Esta plataforma permite adquirir un 0km de manera 100% online y permite seleccionar el vehículo, la versión, el color, las posibilidades de financiación y bonificaciones vigentes. Asimismo, el usuario también puede solicitar un asesor comercial vía chat o teléfono.

Pasos a seguir:

  1. Generar un usuario y completar los datos de facturación.
  2. Seleccionar el vehículo.
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar (a través de Mercado Pago).

Posventa:

Desde el año pasado, Citroën cuenta con una tienda oficial en Mercado Libre, donde los clientes pueden adquirir piezas originales, con el envío a domicilio a cargo de la marca o retirando el artículo en el concesionario más cercano.

Por otra parte, se mantiene la tolerancia de 3.000 kilómetros (antes 2.000 kilómetros) para efectuar los servicios de mantenimiento periódico. Para realizarlo, los clientes con el permiso de circulación deben solicitar un turno previamente en la red de concesionarios y talleres de la marca. Una vez que arriba la unidad al punto de posventa, se realiza un riguroso proceso de sanitización y limpieza del vehículo, garantizando las máximas condiciones de seguridad. Asimismo, los clientes también disponen del taller móvil y Car Accident Management, un servicio de remolque que brinda asistencia durante 8 años, de manera gratuita y en todo el país. La unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano, donde se le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito para que el cliente defina si desea realizar allí la reparación.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 5 de agosto de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Amilcar dice:

    si , lo que importa es el precio final no cuanto es el descuento. De que sirve que digan que lo dejan a mitad de precio si no dicen de que precio se parte.

  2. Alejandro dice:

    Hola,quiero conocer los precios finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *