Fiat expone en su stand del Salón del Automóvil de Buenos Aires un prototipo Uno Cabriolet, desarrollado sobre la plataforma del Nuevo Uno presentado en octubre del año pasado en el país. Concebido principalmente para estudios de mercado , este modelo convertible cuenta con carrocería 3 puertas.
El Uno Cabrio debió recibir refuerzos en varias partes de su estructura debido a la eliminación del techo y por lo tanto, parte de la rigidez de la carrocería. El nuevo Uno Cabrio recibió modificaciones en su diseño exterior, nuevos paragolpes, tomas de aire más grandes y un spoiler pronunciado que le otorgan un aspecto más deportivo.
El interior inspirado en el concepto vintage, incorpora una pantalla a viva voz, climatizador, pedalera deportiva, volante deportivo de tres rayos, el pomo de la palanca de cambio trae una varilla de metal y los asientos tienen formato shell con cinturones de seguridad de cuatro puntos, que sujetan mejor el cuerpo en situación de manejo deportivo. La moldura del panel y la consola central fueron adaptadas para incorporar nuevos instrumentos de medición, un lector de presión del turbo, situado junto al cuadro de instrumentos y dos relojes de medición de aceite de presión y combustible, ubicados en la consola central.
La resolución del interior con sofisticados elementos en aluminio y terminaciones elegantes como los nuevos tapizados en cuero especial bicolor con bordes y detalles en matelasé, confieren al prototipo una imagen basada en deportividad, velocidad y sofisticación.
El motor es un 1.4 Turbo 16V con 150 caballos de fuerza, su velocidad supera los 200 km/h. Calza llantas de 17”, neumáticos de perfil 40 y suspensiones exclusivamente diseñadas para acompañar el 1.4 T-Jet.
Hola, veo que los comentarios son viejos, ahora un Chevrolet Celta cuesta 100 lucas asique esto ya quedo en cualquier lado, como era de suponer 3 años despues… no llego nunca, pero en brasil tampoco… El motor no esta mal, como dicen en todos los test del UNO, el chasis del auto soporta potencias mayores, no se si el 1.4 Turbo.. pero tal vez el 1.6 16V etorq o el 1.4 16V multiair. eso seria mas llamativo…
Me parece re copado el auto, si no te matan con el precio esta re bueeno, estos que comentan que es horrible tienen un bmw o un mercedes, o quizas de envida, la verdad me parece una buena propuesta mientras el precio sea razonable
me parece una opcin mas a lo que nos acostumbra el mercado brasilero el porblema que va tener este auto es en el echo del precio si resulta elevado para el tipo y prestacion que nos de el auto.Igualmente no deja de ser algo distinto a lo demas saludos.
que feeeooooooooo!!! menos la chica
Pregunta: El que deseña el auto es ciego? porque de esa forma puedo entenderlo, sino es muy feo, me cuesta ver el lado positivo, salvo que precio tenga a la venta.
UNO pero que el otro
LE HAGO UNA PREGUNTA Y LA FOTO CON EL TECHO AVER COMO QUEDA , EN EL RESTO ES ACECTABLE PARA UN PUBLICO JOVEN PERO SEGURO SI BIENE ARIBA DE LAS 90 LUCA SEGURO SI NO ES MAS BIEN POR FIA POR EL MOTOR 1.4. DE 150 CV MUY RESPETABLE
Mucho motor para ese auto. Es un motor de tecnoligia pero me parece que es mucho para lo que es el concepto que busca el uno. Se pusieron las pilas con el motor pero me parece mucho. Humilde opinión.
Creo que el diseño es muy bueno y lindo estéticamente, no coincido en que sea malo. Eso sí, creo que son más coherentes los comentarios sobre los precios, porque esto te lo traen así acá y te matan con el valor. Una pena, proponen autos para gente joven con precios para gente más grande con sueldos gerenciales.
Lo unico bueno es la chica q esta ahi, alguien tiene el fb?
Creo que si me dicen «sale de 70 lucas para abajo» digo : «esta lindo che». Si me dicen «sale de 80 lucas para arriba» y les digo: «es una…..»
Excelente diseño, que lo fabriquen y lo traigan a nuestro mercado.
Muy berreta, aunque sea barato yo no lo compraría
Horrible! Ni se les ocurra traerlo al pais. Va estar arriba de las 95 lucas!