noticias camiones buses

Nuevo Renault Talisman presentado en el Salón de Pekín

30 abril 2012

Renault acaba de presentar en el Salón de Pekín 2012 un nuevo modelo que se ubicará dentro del segmento mediano grande. Se trata del Renault Talisman, un sedán de cuatro puertas de elegante diseño e interior amplio.

El Talisman será fabricará en la planta que Renault Samsung Motors posee en Korea ya que en esa factoría se produce el Samsung SM7 que comparten plataforma.

El nuevo Renault Talisman estará disponoble con dos propulsores nafteros, uno V6 2.3 y otro de 3.5 con potencias de 190 y 258 CV respectivamente los cuales estarán asociados a una caja automática de seis velocidades.

El Renault Talisman estará disponible en China a partir de Junio del 2012 y se sumará a la amplia disponibilidad que posee la marca junto a Scénic, Laguna, Latitude, Fluence, Mégane CC y Koleos y ayudará a aumentar las concesionarias del país oriental llegando a las 140 en el 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 30 de abril de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    Está demaciado mezclado entre Lexus y Cadillac, pero si en un futuro llega hasta aquí espero que modifiquen esa trompa.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, me gusta la potencia del auto y estimo, debe ser cómodo, pero en cuanto al diseño, no me agrada para nada, aclaro que son pocos los Renault que me seducen, por su estética. Un abrazo y gracias, Gaby., Gardoni,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales