SKF y la industria automotriz

Nuevo Renault Megane y Megane GT

7 septiembre 2015
nuevo renault megane
Renault devela la cuarta generación de Renault Mégane, 20 años después de su lanzamiento.

Más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo se llevan vendidos del Renault Megane. Hoy se renueva con los nuevos genes de la marca con su frontal que presenta la identidad de marca a través del gran logo en posición vertical.

El Nuevo Renault Megane, que se fabricará en la factoría de Palencia, se distingue por su línea dinámica y su identidad luminosa con fuerte personalidad en la parte delantera y trasera del vehículo. Siguiendo las lineas del Renault Talisman, el Nuevo Mégane incorpora una identidad luminosa específica con guías de luces en forma de « C » que se prolongan en los paragolpes. En la parte trasera, esta firma luminosa cubre de lado a lado el vehículo, de forma transversal, aumentando la percepción de anchura, y es visible tanto de día como de noche.

Nuevo Renault Megane

El nuevo Megane es 25 mm más bajo y 47 mm más ancho en el eje delantero y 39 mm en el eje trasero frente al Mégane tercera generación. Presenta una silueta deportiva a través de una distancia entre ejes más larga (+28 mm) y un voladizo trasero más corto.

También habrá una versión GT, que estará disponible desde el lanzamiento, concebida por Renault Sport, que presenta un paragolpes delantero rediseñado para imprimir un mayor look deportivo. Integra una toma de aire más ancha y rejillas en el frente rediseñadas en forma de nido de abeja.

nuevo renault megane

En la parte trasera, el diseño de Nuevo Mégane GT se refuerza a través de dos tubos de escape cromados.Esta versión deportiva inaugura un color de carrocería llamado « Bleu Iron » asociado a elementos en « Dark Metal » en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores, para conectarlo al mundo de los GT.

Nuevo Mégane GT propone igualmente llantas de aluminio de 18? diamantadas desarrolladas específicamente por Renault Sport.

El Nuevo Renault Megane será presentado en el próximo Salón de Frankfurt

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de CARLOS CARLOS dice:

    Cuando llegará el nuevo MEGANE GT IV a la Argentina ?

  2. Avatar de CARLOS CARLOS dice:

    Cuando llegará a la Argentina el nuevo RENAULT MEGANE GT IV ?

  3. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    hermoso Renault megane sin dudas !! pero una vez más el criterio técnico no se hizo ver respecto a las llantas de gran diámetro y cubiertas de ultra bajo perfil . Diseño para europa pero no para suramerica !!!!!

  4. Avatar de Enrique Lopez Cabral Enrique Lopez Cabral dice:

    Vaya ahora si Renault se actualiza muy padre el Megane

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. HERMOSO AUTO .UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  6. Avatar de Fabian Fabian dice:

    se pasó!! q bueno q ésta!

  7. Avatar de CHACA CHACA dice:

    QUE HERMOSO ESTA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales