El nuevo Renault Megane fue inspirado en el Talismán, que fue develado en Julio. Presenta luces distintivas de la marca, tanto delanteras como traseras, de circulación diurna y nocturna, para reforzar aun más su identidad visual propia.
Al frente, los faros de circulación diurna incorporan tecnología LED para brindar la clásica forma de C que se extiende hasta el paragolpes a fin de reafirmar la identidad frontal del auto. Las versiones de alta gama presentan módulos de iluminación full LED tanto para luces bajas como para altas. Esta tecnología LED Pure Vision ofrece una mejora significativa en comparación con sistemas de iluminación halógenos.
La unidad trasera de iluminación LED (en todas las versiones) presenta faros traseros que permanecen constantemente iluminados. Esta novedosa marca distintiva horizontal contribuye a acentuar la percepción del ancho del auto. Gracias a la nueva tecnología Edge Light, brinda un estilizado efecto pincelada 3D que emite una profunda luz roja.
En su interior se destaca una pantalla de visualización frontal totalmente color, además, el tablero presenta un panel de instrumentos de siete pulgadas TFT (Thin Film Transistor) más una pantalla táctil de 8,7 pulgadas con formato de retrato R-Link 2 de fácil alcance en la consola central.
Los asientos cuidadosamente modelados rodean y envuelven a sus ocupantes, ofreciendo apoyo y confort óptimos, garantizados por el uso de espuma de doble densidad. En las versiones de alta gama también cuentan con asientos calefaccionables y ajuste lumbar eléctrico, mientras el asiento del conductor incorpora una función de masaje.
La capacidad del baúl del nuevo Mégane es de 434 litros, la segunda más grande en el segmento de autos compactos y se complementa con un espacio de almacenamiento interior de un total de 25 litros. El espacio para piernas de los ocupantes de los asientos traseros muestra una mejora de 20mm sobre el del Mégane 3, mientras que el ancho de hombros es de 1,441mm frente a los 1,390mm en la parte trasera.
Motorizaciones:
diésel: Energy dCi 90 – Energy dCi 110 – Energy dCi 130
Nafta: Energy TCe 100 – Energy TCe 130
Hermoso ésta 4ta generación del Megane!!! Ojalá llegase a la Argentina pronto. Me gusta mucho el diseño; que pena que no publiquen mas fotos, especialmente del interior.
Estimados, para cuándo se estima fecha de ingreso a nuestro país?? precio estimado?? gracias.
Es un hermoso auto. Tengo la version III/2014 que viene de Turquia. Esta viene de alli o de Francia??? Es posible que muestren el interior???? Yo tampoco entiendo porque no entran al pais las versiones con motor gasolero, cuando en Europa hasta los autos de mas alta gama son gasoleros. Estamos produciendo eurodiesel de calidad o nos engañan como de costumbre??????
Es importante que informaran sobre el precio de las distintas versiones. Gracias.-
me encanta cuando lo tenemos en argentina ,precios, planes para comprar, tengo un megane II lo cambiaria por algo asi gracias
Fabian, el tema es que en europa se preocupan por el medio ambiente, por el consumo.
Acá, en las publicidades, siguen remarcando la velocidad máxima que alcanza un auto. Aún cuando la máxima absoluta del país es 130 km/h y en la mayor parte del territorio es 110 km/h.
En Europa remarcan el consumo y la contaminación que genera.
Acá hay cierta fobia al diesel. No se exactamente porque es. Puede ser por la falta de oferta de combustible diesel en algunas zonas, sobretodo de eurodiesel.
Hoy día los motores diesel tienen casi las mismas performances que uno naftero, con la diferencia del consumo.
HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS. MUY LINDO . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
en europa lo ofrecen con 3 motorizaciones diesel y aca en argentina ninguna… cual es el problema???????
Esrtimados: consulto si las versiónes con mas potencia alcanzan sólo a 130 C.V.
Muchas Gracias y Saludos
Mario210
En Argentina, se mira y no se toca…
Está lindo el auto.
Si en algún siglo llegara al país, espero respeten las motorizaciones diesel, ya que por estas latitudes escasean.