noticias camiones buses

Nuevo Renault Koleos en Argentina desde $251.400

29 noviembre 2013

koleos2Ya lo habíamos visto cuando fue presentado en el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, como la única develación mundial de la muestra, Renault Koleos exhibió su renovada silueta con la adopción de la nueva identidad de marca y nuevas tecnologías.

El nuevo Koleos es un referente del segmento D SUV por sus comprobadas cualidades en materia de diseño, tecnología, confort, capacidad 4×4 y seguridad.

El Nuevo Renault Koleos adopta la nueva identidad de marca en el área frontal. Este frente, derivado del concept car Dezir, ya está presente en vehículos globales de Renault como el Clio IV y el Captur; y en vehículos de la región como el Clio Mío. Los cambios se ven reflejados en una parrilla cromada y el gran rombo en el centro.

koleos3

También recibió nuevo diseños de llantas bi-tono, que realzan el carácter robusto del modelo y baguetas laterales cromadas que refuerzan su perfil elegante. A su vez, el Nuevo Renault Koleos presenta un nuevo y exclusivo color de lanzamiento: Ebony Brown, que denota un sentido de sofisticación y clase. Además en su interior se destaca una variante en el diseño de tapizados y se incorporaron detalles satinados y en madera tanto en la consola central como en los paneles de puerta que revitalizan el interior.

Koleos4

En el rubro tecnología el Nuevo Koleos dispone del nuevo sistema multimedia de 7 pulgadas con pantalla táctil y navegador satelital integrado: con pantalla touch de 7”, navegador satelital integrado, reproducción y streaming de música, fotos y videos –tanto por Bluetooth como por USB-, homepage personalizable, sistema inteligente de reconocimiento por voz, conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante y visualización de fotos de los contactos en pantalla.

La nueva cámara de estacionamiento trasera ofrece una visión en tiempo real reproducida en la pantalla de 7” del R-Link, que trabaja junto con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros para ofrecer máxima seguridad durante maniobras de estacionamiento. Otra novedad destacada de la marca es el Sistema de Indicación de punto ciego (BSW), que indica al conductor, por medio de una señal visual, si el punto ciego se encuentra obstruido por un vehículo. La luz se enciende cuando hay un vehículo en la zona del punto ciego y comienza a titilar si se coloca el guiño para efectuar una maniobra de sobrepaso, alertando de esta manera al conductor para que no realice dicha maniobra.

koleos5

Entre los elementos de confort se destacan los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la tarjeta llave inteligente para ingreso/egreso y arranque manos libres y un sistema de audio Bose son sólo algunos de los elementos de confort del práctico Nuevo Koleos. También cuenta con techo panorámico y dirección eléctrica de asistencia variable (EPAS).

El Nuevo Renault Koleos cuenta con un exclusivo sistema de plegamiento de los asientos traseros: “Easy break”. A través de la activación de un dispositivo desde el baúl, el banco trasero se rebate por completo, ampliando considerablemente la capacidad de carga. Además el portón trasero exhibe una funcional apertura en 2 partes, lo que facilita el acceso al baúl. Esta herramienta es única en su segmento.

koleos7

Varios son los items de seguridad que lo ubican al Renault Koleos como uno de los más equipado del segmento: frenos ABS, EBD y AFU, 6 airbags, sistema de control de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (ASR) y asistente de partida en pendiente (HSA- Hill Start Assist), control electrónico de descenso (HDC) y ganchos ISOFIX.

En lo que se refiere a su mecánica el nuevo Renault Koleos mantiene el propulsor naftero 2.5lt de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y a una moderna transmisión variable continua CVT que junto a su tracción integral All Mode 4×4-i desarrollado por la alianza Renault-Nissan con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: 2WD, 4×4 AUTO y 4×4 LOCK, lo convierte en un referente en lo que es 4×4.

koleos6

La garantía se mantiene en 3 años o 100.000 km en el Nuevo Koleos, apostando por la calidad y confiabilidad del producto.

PRECIOS Y VERSIONES

  • Nuevo Koleos Expression 4×2 6MT $ 251.400.-
  • Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT $ 309.800.-
  • Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT $ 318.000.-
  • Nuevo Koleos Privilege 4×4 CVT $ 366.500.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Nora Nora dice:

    No pongan precios del 2013; ejemplo el koleos. Informen los precios actuales, los otros ofenden.

  2. Avatar de Matias Matias dice:

    Ayer pase por una consecionaria renault y estaba una Koleos en exhibición. Adivinen el precio?….853.000 pesos!!…jajaja!!! El mismo vendedor que estaba ahi me decia…esto es invendible…

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Estimo que 3 ó 4 en 2 años venderán con el nuevo impuesto, mal momento …. Juaaa

  4. Avatar de Luquin Luquin dice:

    Que raro que tenga pantalla tactil, queda muy lejos del alcanze al conductor/pasajero la pantalla del asiento

  5. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Que dificil ahora, con el impuestazo no?, saludos

  6. Avatar de Mirco Mirco dice:

    Con el nuevo impuesto cero ventas, pero no es bastante lindo.

  7. Avatar de AudiTT-FAN AudiTT-FAN dice:

    che con ese precio que me parece bien va a tener problemas con el proximo impuesto que se va a aplicar a los autos de mas de 170.000$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales