noticias camiones buses

Nuevo Renault Clio 4

17 Agosto 2010

En las últimas horas se reveló una fotografía del nuevo Renault Clio 4 bajo el nombre “Nouvelle Clio 4” en el site clio4.com.

Esta imágen con su frente semejante al Megane III muestra un Clio que probablemente sea solo una movida de prensa y se rumorea fuertemente que es falsa.

La fotografía es bastante similar a los bocetos que se habían dado a conocer iniciamlente, ilustración publicada hace un año realizada por la agencia Scoopy. Además existen algunos datos que fortalecen la idea ya generalizada en sitios franceses que resaltan la extraña y notoria falta de ortografía en el texto “consttructeur”  y el hecho de mostrar una fotografía de un vehículo sin haber sido siquiera visto camuflado.

Por otra parte “16 Válvulas” investigó el origen del dominio www.Clio4.com y corresponde a una empresa de diseño gráfico.

Por lo que tenemos que esperar a ver el verdadero nuevo Renault Clio que verá la luz para el Mondial de l’ Automovile 2012, parece que tendremos otros 2 años de vida para la versión actual.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de leo leo dice:

    me parece muy feo el clio 4..formas muy futuristas q no le quedan y lo hacen mas pequeño de lo q ya es..y no es un i 10..soy fanático de renault..tengo un megane 1.6 16v y es un caño y amo las versiones 2 y 3 del clio..y estas superan mucho mas a la 4 en motor y estética..para eso saquen un nuevo twingo si qieren un city car y no bajen al clio de lo que estaba..como poniendo motor 1.2..que para algunos les viene bastante bien pero no discontinuar la versión 1.6 que es un caño y supera por mucho a los de su segmento.
    ya a esta altura el auto esta hecho..espero que llege el clio III a argentina por lo menos..y que saquen otra version del clio que luzca mas lo que realmente es.

  2. Avatar de renzo renzo dice:

    Ojala que venga una versión mejorada del clio,en cuanto a motorización,yo termine comprando un megane 1 bicuerpo y me pareció un autazo, pero en lo personal pienso que deberia haber un nuevo estudio para la argentina sobre el clio , ya que creo que las opciones logan-sandero no terminan de cerrar y aunque el symbol sea un exelente vehiculo y ademas reconocido por su insonorización y terminación, no termina de cerrar sus lineas para mucha gente,seguiremos cuidando a full los que quedan y esperar,anque creo que como mercado somos tan insignificantes en el mundo, que tendremos que marchar al ritmo de lo que decidan los brasileros.saludos!

  3. Avatar de Diego H.Leyes Diego H.Leyes dice:

    Soy un Admirador del Clío, dejo clarito que calzo con un WILLIAMS.

    Seguimos mirando, por fotos como siempre. Ni siquiera llego el III. hace mas de 8 años en

    europa salió Clio V6 24v, Clio Trophy, acá JAMAS LLEGARON me conformaba jugando

    en la PLAY ONE en el juego de GRAN TURIMO.

    Esta claro que tuvimos en nuestro país la Versión SPORT 2.0L y 1.6 con poquitas

    unidades y también versiones como

    CLIO DYNAMIC 1.6 16V Y CLIO SPORTWAY 1.6 16V muy lindas.

    y de ahí en mas seguimos viendo el Clío con motor 1.2 una vergüenza,

    sacan ese sandero horrible, y que decir ese logan espantoso la verdad dan pena, Alos

    Representantes de Renault tiene que entender Que su fuerte es CLIO, NADA MAS!!!

    LAS DEMAS SON OPCIONES DE GAMA. DESTAQUEN CLIO POR ARRIBA DE

    TODOS SUS MODELOS

    AGUANTE WILLY CLIO SPORT! Saludos

  4. Avatar de aguus123 aguus123 dice:

    Tenes razón Rocker todavía nosotros estamos esperando el clio 3 ya sacan el 4….. Déjate de joder cuando notros estamos felices con el clio 4 los de Europa van a estar re felices con el 6

  5. Avatar de Rocker Rocker dice:

    jAJAJA!!! A SEGUIR MIRANDO FOTOS!!! aca ni siquiera llego el clio 3!!!, seguimos pagando en cuotas el 1.2 con interior de principios del 2000 (o antes)… que giles somos por favor…

  6. Avatar de poroto poroto dice:

    Muy completa la nota.

  7. Avatar de dario dario dice:

    Y si no es falsa y el auto se produce, igual lo seguiremos viendo por fotos…………… a la versión actual le quedan 25 años, y no 2.

  8. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Excelente ! el clio 3 ya es buen auto, esperemos que este lo supere, se asemeja un poco al Mazda 2.

    Lastima que tenga que pasar por manos brasileras para que llegue a la Argentina.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales